Sábado, 1 de Octubre de 2016
14:00 CEST.
Emigración

La Guardia Costera estadounidense repatría a 45 cubanos

La Guardia Costera estadounidense anunció la repatriación de 45 emigrantes cubanos capturados en el mar cerca de los Cayos de la Florida, informa la AP.

Una patrulla de la Guardia Costera interceptó el sábado, al sur de Key West, a 25 cubanos que viajaban en una barca rústica de aluminio. En otra operación, el mismo día, fueron hallados otros 20 emigrantes a bordo de una embarcación rústica, al sur de Dry Tortugas.

Los 45 fueron devueltos el miércoles a la Isla.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Que tristeza leer comentarios llenos de odio y envidia contra los cubanos. Viva Cuba Libre!

Imagen de Anónimo

El mejor ejemplo que en Cuba desgobierna una dictablanda lo dan los "ex opositores" que llegan a EEUU bsjo el programa de refugiados y estan dando su primer viaje a Cuba en svion a los 366 dias.

Imaginense que tipo de " perseguidos politicos" fueron y son!!!!

Los otros los balseros y los quedaos, que entran a los EEUU podiendo "ASILO POLITICO" y tambien estan viajando de vuelta a Cuba al año.

TODOS LLORSN COMO UNOS PENDEJOS, PORQUE NO VEAN A LA FAMILIA. AHORA IMAGINENSE ESTA GENTE DETENIDA EN UN CALABOZO CASTRISTA, ....ECHSN P'LANTE HASTA A SU BISABUELA!

Imagen de Anónimo

Lo que no entiendo es cómo alguien puede arriesgarse a perder la vida cruzando el estrecho para que al año y un día ya esté montando en el avión a visitar la isla cárcel.

Salí de Cuba hace 44 años y no vuelvo ni muerto. Que se coman su comunismo con pan, si es que encuentran.

Imagen de Anónimo

Excelente que continuen devolviendolos hacia Cuba. Que aprieten la mano con la Ley de Ajuste Cubano, que desde hace rato lo que tienen es tremendo relajo con ella, beneficiandose los cubanos imigrantes economicos que a los 365 dias estan viajando constantemente a Cuba a llevarle dolares a Castro.

Que aprieten la mano con el programa de refugiados que en realidad militar en un grupo de la oposicion o disidencia, asi como declararse "periodista independiente" en casi todos los casos es buscando evidencias para llevarla a la entrevista de refugiados y salir de Cuba.

Mano dura con los cubanos que llegan a los EEUU bajo ese plan de refugiados politicos, que antes de los 365 dias ya estan planeando el 1 er viaje a Cuba, y no es un viaje para luchar contra Castro, conspirar, hacer revueltas populares y ni tan siquiera hacen las boberias que hacian antes para ganarse la visa, .....que va!!, solo van a especualar a mostrar "lo bien que se vive en la yuma" aunque deban 3 meses de renta.

Imagen de Anónimo

cuando otros paises como Santo domingo, Mexico, Honduras, Bahamas, etc...etc... viran a los cubanos todo el mundo grita, pero nadie dice nada cuando los Estados Unidos los viran, porque sera? seran estupidos?

Imagen de Juan

Y por aquí hay personas que dicen que el mulato Obama es flojo. El presidente que mas ilegales a regresado a su país. También el que mas terroristas a matado. LOL! Y el que le ha puesto a los tiranos el rabo en sus nalgas y todavía siguen sacando excusas como eso de la internet, cuando este le dijo que podían usar el cable submarino entre Cuba y US. Y ni hablar de los intercambio culturales, a Chirino le dijeron que no podía ir y por acá tienen a Buena Fe

Imagen de Anónimo

Nos estan cerrando....

Que sigan apretando... unos cerrandonos, otros pidiendoles a esos que no nos dejen llegar o que no nos dejen pasar.....

Cuando sonara el despertador cubano???

Imagen de Anónimo

Todos los dias nos llegan estas tristes noticias de cubanos dispuestos a enfrentar las fauces de los tiburones, antes de seguir aguantando esa cosa que han llamado socialismo en Cuba.?Es que el gobierno de Cuba está sordo y ciego? ?Es que no se da cuenta que el pueblo cubano quiere verdaderos cambios democráticos y económicos en el sistema estatalista? ?Qué quieren que la gente se canse y cambie esa postura por la beligerancia? Si algun dia tenemos un bano de sangre en Cuba, los unicos culpables serán los que se resistena a realizar las transformaciones que demanda la sociedad cubana.  Pedro Campos