Martes, 27 de Septiembre de 2016
19:17 CEST.
Política

Raúl Castro envía a Gaza unas seis toneladas de medicamentos

El gobierno de Raúl Castro envió a Gaza unas seis toneladas de medicamentos y material médico, y expresó su disposición de recibir en la Isla a palestinos heridos durante el más reciente conflicto con Israel, informó este jueves el portal oficailista Cubadebate.

La carga humanitaria, "compuesta por unas seis toneladas de medicamentos y material desechable, fue entregada por el encargado de negocios de la embajada cubana en El Cairo, Alexander Pellicer, al primer consejero de la legación de Palestina, Basheer Abu Hatab, y a funcionarios de la Media Luna Roja egipcia", señaló Cubadebate.

Destacó que el diplomático agradeció "el noble gesto de Cuba", que "aliviará la difícil situación que vive Gaza por la escasez de medicamentos y otros insumos médicos" en sus hospitales, así como "la disposición de la isla de recibir a heridos durante los ataques aéreos, marítimos y terrestres de Israel", informa la AFP.

Tras 50 días de ofensiva israelí en la Franja de Gaza, el conflicto terminó el 26 de agosto con más de 2.100 palestinos muertos, en su gran mayoría civiles, y más de 70 muertos del lado israelí, entre ellos, 66 soldados, según la ONU.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

    Ahora mismo en La Habana, la gente esta con diarrea y vomitos , y no hay medicinas para combatir estos males, y estos hijos de Lina mandando medicina a los palestinos cuando hay una campan~a internacional para ayudar a esta gente,le ronca los mameyes.

Imagen de Anónimo

cemento, queremos cemento tambien! Y tabacos, y virgenes cubanas!

Imagen de Joshua Ramir

que pais arabe apoya a Hamas? bueno: Qatar, los mismos que financian el arreglo del acueducto de Santiago de Cuba, los mismos que iban a construir un hotel en cayo largo por 75 millones de dolares y otro en la Habana, los mismos que tienen a 200 medicos cubanos alla, uno de los paises mas ricos del mundo con petroleo para regalar... Raul esta guataqueandoles a costa de nosotros, como siempre

Imagen de Armienne la Puta

Y el pueblo se muere por falta de medicinas, médicos y por hospitales desbaratados.

Anonimo, esos no son hijos nuestros.

Imagen de Anónimo

Que revisen el barco para ver que esta mandando debajo de los sacos de medicinas (espero que no sean armamentos obsoletos para reparar)

El Mongo

[Nova Yol - Londre - JAYALIA!]

Imagen de Anónimo

Raul Castro, hijo d ela gran P....! Tienes las farmacias en Cuba casi vacias, sin medicamentos, sin antigripales, antidiarreicos, etc., etc. y regalas medicamentos a otros?

Imagen de Anónimo

La dictadura es muy altruista, envía enfermeros especializados ( para ser médicos hay que conocer de tecnología, procedimientos y medicamentos que el autobloqueo castrista no les ha permitido conocer) al exterior, mientras que en Cuba la atenciòn médica es pésima por escacez de personal médico; la dictadura regala a los Palestinos del Medio Oriente medicamentos que o estan limitadadísimos para los pacientes "palestinos" del Oriente de Cuba, y cualquier paciente del  Centro y Occidente , o que sólo estan al alcance de los que pagan sobornos en moneda dura, o son altos miembros del Partido, o son extranjeros con billete.  Por eso yo digo que Fidel y Raúl Castro odian y siempre han odiado al pueblo de Cuba.

Imagen de Anónimo

Y le darán asilo politico a los palestinos y Cuba se llenará de musulmanes. Mas o menos como está Europa en estos momentos.

Imagen de Anónimo

El que dice que lo de Israel es un acto de intolerancia no tiene la mas p.... idea de como es Israel ni como son los judios.

:-(

Imagen de Anónimo

Mis juguitos no, por favor!!!!!!!!!!!!!!

Fdo: Dezcemer No Tan Bueno.