Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Tecnología

Yoani Sánchez gana una beca Yahoo! Fellow en la Universidad de Georgetown

La bloguera Yoani Sánchez obtuvo una beca Yahoo! Fellow, que le permitirá compartir su experiencia en periodismo digital con la comunidad de la Universidad de Georgetown, informó la Voz de América.

Yahoo! Fellow es una beca de investigación sobre internet global, tecnología, comunicaciones y valores internacionales.

"Esta beca Yahoo en Georgetown es una oportunidad para mí para mejorar la calidad de mi propio trabajo, para fortalecer el periodismo independiente en Cuba", dijo Sánchez, directora del diario digital 14ymedio.

Bárbara Bodine, directora del Instituto de Estudios de Diplomacia de Georgetown, dijo que en la Universidad estaban "encantados de tener a Yoani Sánchez durante el año académico 2014-2015".

"Nosotros admiramos su trabajo valiente en el campo de las comunicación digital y periodismo independiente y buscamos que otros estudiantes, miembros de la facultad y de la extensa comunidad de Georgetown, interactúe con ella en un diálogo abierto sobre la libertad de expresión online y la vida diaria en Cuba", señaló Bodine.

Yahoo! Fellow es otorgada mediante una solicitud expresa de cada aspirante. Ofrece 60.000 dólares para gastos durante el curso académico y otra suma de 5.000 en concepto de viajes, así como un espacio de oficina y materiales.

Comentarios [ 48 ]

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 10 Sep 2014 - 11:58 pm.

Pero tu no criticas a Castro, tu criticas al ''disiturista'', porque sera? se te ve la costura, pedazo de comuñanga... Bravo Yoani!!!

Imagen de Anónimo

Suerte para Castro que todo el dinero que reciben los disituristas pasa a Castro atraves de las TRD y la buena vida que se dan en Cuba haciendo lucha ciudadana.

Imagen de Anónimo

merecido

Imagen de Anónimo

Si la envidia fuera tiñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, como están las ciberclarias por aquí, métanse una cosa( en la cabeza, no sean mal pensados) pese al pataleo de los envidiosos LA FLACA sigue dando pasos hacia adelante, al que le duela q tome Advil o Duralgina en dependencia de la orilla en la q esté, lo más doloroso del asunto es que quienes se quejan no le han tirado ni una escupia a un policia en Cuba, nada, que no hay peor cuña q la del mismo palo. ALPANPANYALVINOVINO.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Sep 2014 - 9:53 pm.Muchas veces hay que disparar duro contra los descaraos, cuenteros, oportunistas, que no todos son castristas.

Imagen de Joshua Ramir

les pica, les pica mucho jajajajaja arrasquense!!! jajajajaja

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Sep 2014 - 8:33 pm.

Con $60,000 bien empleados se puede comprar plomo suficiente para sacar al tirano. Que les parece???? El problema es que todo el mundo "se esta preparando para la Cuba futura" y lo que no hay es nadie preparandose para sacar a Castro del poder.

EXCELENTE COMENTARIO!

HA DADO USTED JUSTO EN EL BLANCO.

Imagen de Anónimo

Nadie le cuestiona a Yoani que gane dinero. En ese caso, habría que criticar a medio mundo opositor, dentro y fuera de Cuba. Lo que sí es condenable es el COMO se ha ganado ese dinero. Ella y Reinaldo saben muy bien por encima de cuanta gente han pasado (entre traductores, colaboradores, disidentes, amigos...) para obtener esa bien ganada "famita" de oportunistas. Encima de eso, la parejita "terrible" aplica una feroz censura en su blog y en 14ymedio contra cualquiera que ose expresar una crítica que "incomode" a Yoani o a su esposo. Otras veces, ocultos tras sus multinicks, acuden al "matoneo" virtual para intentar acallar las voces crecientes que se levantan contra el dúo mercantilista y pseudo-disidente. No olvidemos que Yoani hoy está por el embargo y mañana en contra; un día dice que es opositora y otro lo niega, aclarando que es sólo periodista. Cambia de piel como el camaleón, según soplen los vientos. Repito: ganar dinero limpiamente es legítimo, pero hacerlo usando la sagrada causa de la libertad de Cuba como sucia moneda de cambio o pasando por encima de buenos periodistas y líderes opositores, es sencillamente asqueroso y muy reprobable.      

Imagen de Anónimo

Con $60,000 bien empleados se puede comprar plomo suficiente para sacar al tirano.

Que les parece????

El problema es que todo el mundo "se esta preparando para la Cuba futura" y lo que no hay es nadie preparandose para sacar a Castro delbpoder.

Imagen de Anónimo

.radio Martí.-Entre otras cuestiones, según se puede leer en sus reglamentos, este reconocimiento también implica 60.000 dólares para gastos durante el curso académico y otra suma de 5.000 en concepto de viajes, así como un espacio de oficina y material necesario para desarrollar su labor