Sábado, 1 de Octubre de 2016
20:32 CEST.
Política

Reino Unido niega otra vez el visado al espía René González

En una decisión previsible, dados sus antecedentes penales, Londres negó por segunda vez el visado al espía cubano René González, que pretendía continuar en Gran Bretaña su gira propagandística europea.

Según la agencia oficial Prensa Latina, organizaciones procastristas de Reino Unido convocaron "reuniones de emergencia" en protesta por la decisión de las autoridades británicas.

González fue invitado a Londres por los 16 años de la desarticulación de la Red Avispa en Estados Unidos.

"René se encuentra actualmente en visitas a Portugal y Francia, que otorgaron las visas sin problemas", dijeron los grupos en un comunicado.

La gira de apología al espionaje está incluida en un "amplio programa" que "tendrá eco en más de 40 naciones", según Prensa Latina.

La Habana no escatima gastos en la campaña internacional por sus espías, que incluye movilizaciones, eventos, apoyo y financiación de grupos de solidaridad y constantes viajes de los familiares de los agentes.

René González salió de prisión en octubre de 2011. Debía cumplir tres años de libertad vigilada, pero la justicia de Estados Unidos le permitió regresar a la Isla definitivamente a mediados de 2013, después de que renunciara a su ciudadanía estadounidense.

Otro espía, Fernando González, fue liberado a principios de año y deportado a la Isla de inmediato.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Y por que quiere hacer campana en Francia, Inglaterra, y esos paises del capitalismo salvaje. Por que no pide hacer viajes a remotas aldeas en los solidarios pueblos del 3er mundo o en los verdaderos bastiones de la lucha contra el imperialismo: Mosul, Kandahar y todos esos lugares donde lo mismo vuelan una escuela que degollan a cualquiera que no se ponga un trapo en la cabeza.

Imagen de Anónimo

Congratulations! Good for the British Government! No more scum!!! With the ragheads we've got enough!!!!

Imagen de Anónimo

Asesino proxeneta, solo lo aceptan aquellos que como el son capaces de asesinar a individos por no pensar la misma mierda que ellos piensan.

La azquerosa robolucion se acabara y este HP sera perseguido y casado como la hiena rabiosa que es, ni muerto paga por lo que ha hecho.  A nosotros no se nos vea a olvidar este tipejo, asesino, defensor de lo indefensible....pura mierda como sus amos.

El Guajiro del  Rincon

Imagen de Anónimo

¿Que dónde está mi cutara...? - Grupo Los Yoyos, emigrados en Europa.

Imagen de Anónimo

si ya se la habian negado una vez, que les hizo pensar que insistir cambiaria el resultado?, lo hacen simplemente para crear chanchullo.

Imagen de Amadeus

Los vejetes de la Habana no acaban de aceptar que los miserables espías condenados en USA, cumplirán sus condenas completas como la cumplió Huber Matos. El mundo tiene hoy otras preocupaciones urgentes y graves para preocuparse por un par de chivatos que nadie conoce, pero eso demuestra la banalidad del régimen castrista que no tiene otra cosas al parecer que hacer que invertir dinero y esfuerzos en campañas perdidas.

Imagen de Anónimo

Parece que está de moda Mata Hari de nuevo, y hay que ver como se interesa por ella el viejo continente. Creo que si incluyen la película de la Garbo en el guateque, el encuentro estaría más interesante . ¿Quién firma por aquí para asistir, llevan premio los primeros?

Imagen de Anónimo

O sea van a celebrar el XVI aniversario de que metieron la pata y los descubrieron, ah pero querían celebrar el 26 de julio, cerveza, lechón , ron y etc.

sería bueno que esas "organizaciones" protestaran a favor de los cubanos que en La Habana les niegan las visas.

Imagen de Anónimo

que no lo dejen entrar,que lo manden a la mierda.

Imagen de Anónimo

Bien. Abajo Fidel.