Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Política

Presidente de Sri Lanka recibe al canciller Bruno Rodríguez

Mahinda Rajapaksa, presidente de de Sri Lanka, afirmó este lunes que la voluntad de su gobierno es "continuar estrechando las relaciones de amistad y cooperación" con el régimen de La Habana, informaron medios oficiales.

"Aunque distantes geográficamente, somos dos pueblos hermanos con retos y aspiraciones comunes", dijo el mandatario al recibir en Colombo al ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

El canciller transmitió a Rajapaksa un "saludo personal" del general Raúl Castro. Ambos se felicitaron por el "excelente estado" de las relaciones entre sus gobiernos.

Rajapaksa y Rodríguez dijeron además "en que los nexos bilaterales aún se reservan un gran potencial en comercio e inversiones, y en las esferas científica, académica, cultural y deportiva".

El presidente esrilanqués y el canciller del régimen "intercambiaron impresiones sobre la situación internacional y suscribieron la adhesión de ambos gobiernos al Movimiento de Países No Alineados, del cual ambos son fundadores".

Bruno Rodríguez realiza una gira por Asia y Oceanía, que también lo llevará a Vietnam, Laos y Nueva Zelanda.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Así mismo, que acerquen a países que le ayuden a su economía, Sri Lanka tiene mucho que aportar al pueblo de Cuba con su economía donde la pobresa y la miseria predomina, me da mucha gracia ver a los países que Cuba se vanagloria de sus relaciones, van recoger más pobresa para el pueblo de Cuba, je, je, je!,,

Imagen de Anónimo

Que se preparen los Yankis! Se acabo el bloqueo, que se metan las medicinas por el Cv!o porque ahora la importaran de Sri Lanka y ya Decemer Bueno tendra juguito para sus hijos.

El Mongo

[New York - London - Ulan Bator]

Imagen de Anónimo

Así que Sri Lanka y ?Qué !coj....! se pueden ofrecer Cuba y Sri lanka? Salvo miseria y enfermedades. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Mucha amistad ,pero cuidado si le suelta algo $ a los castro que lo apunte en el hielo..con que se sume al voto + contra el embargo y clame por los 3 heroes ya es suficiente.