Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Fútbol

Iker Casillas envía saludos al pueblo cubano a través del embajador del régimen en España

El español Iker Casillas, portero titular del Real Madrid, envió saludos al pueblo cubano y a la familia del fútbol en Isla, informaron medios oficiales.

El campeón mundial de Sudáfrica-2010 estampó su firma y un saludo para Cuba en una camiseta que se entregó al embajador del régimen en España, Eugenio Martínez.

Casillas, según el sitio oficial Cubadebate, "ha visitado en años anteriores la Isla, donde conoció a los cubanos y supo de su afición a los deportes".

"Casillas se consideró a sí mismo amigo de Cuba", afirma el portal gubernamental, que añade que el delantero Diego Costa igualmente "envió saludos a Cuba".

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Y Shaquile O"Neill le manda una tanga de cuero a Raul (no me pregunte por que)

La Monga

Imagen de Anónimo

Que sere ocupe por su carrera que no le va muy bien y se deje de estar buscando publicidad, ...hay! El Ego mata a la gente.

Imagen de Anónimo

 Y Cristiana Ronaldo le manda un saludo a Mariela y a la China.

Imagen de Anónimo

.........ya no es el mejor portero del mundo, como era hace 12 horas antes, segun Vigilia Mambisa!!!!!!.........

Imagen de Anónimo

Y Micheal Jordan le envia saludos a las Islas Mauricio.

El Monguito

[Punta Alegre - Hoyo Colorado - El Templete]

Imagen de Anónimo

Que haya enviado saludos al pueblo cubano no quiere decir que se los haya enviado al gobierno, lo que sucede es que muchos confunden pueblo con gobierno, de ahí que muchos comecandelas que viven en el extranjero, USA incluida, se molesten cuando alguien habla mal del desgobierno cubano y dicen que uno habla mal de Cuba, pero claro después de años de soberles el coco a base de consignas no saben hacer distinción.

Imagen de Anónimo

 ni Casillas, ni Diego Costa, ni la inmensa mayoria de los deportistas españoles saben con claridad la realidad cubana, lo  que pasa es que los del régimen son cazadores de oportunidades y los exiliados y disidentes ni se arriman a los deportistas en europa porque no crean las condiciones ni tienen el dinero que manejan los funcionarios y agentes castristas para operar en el exterior....con el solo hecho de informarle a un deportista español, que en Cuba ser un profecional o exigir al régimen las condiciones para ser un profecional libre como Casillas es un delito,.. y ni hablar de Diego Costa que siendo brasileño juega con la seleccion nacional de España por decision propia, ese seria un traidor de marca mayor,..... la inosencia de la disidencia y el exilio. CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Que se dedique a entrenar,q bastante falta le hace.

Imagen de Anónimo

En Cuba los más jóvenes ya no se interesan por el baseball ( porque el equipo nacional hace rato que ya no ganan ni contra los esquimales), es el Football el deporte que levanta las pasiones , eso el gobierno lo sabe, así que ya saben: A DESVIAR LA ATENCIÓN con estas berraquerías, y entre tanto pueblo de Cuba te seguirán robando, estafando y maltratando.

Lo dicho: cubiches sigan en la bobería.....