Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Aviación

Cayó en Jamaica la avioneta de EEUU que sobrevoló el oriente de Cuba

Archivado en

La avioneta estadounidense que no contestó por radio y cuya tripulación podría estar inconsciente se estrelló en Jamaica, informó AP.

La avioneta había entrado en espacio aéreo cubano tras ser escoltada por dos cazas, informó el Comando de Defensa Aérea de Norteamérica (NORAD), que consideró que posiblemente el piloto y la tripulación habían perdido la consciencia por falta de oxígeno en la cabina.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado que el piloto dejó de contestar a las llamadas por radio sobre las 1:00 de la tarde (hora local), cuando volaba a unos 25.000 pies de altura.

La avioneta, que volaba procedente de Rochester (Nueva York) y se dirigía a Naples (Florida), entró a territorio cubano por la región oriental.

Los aviones militares de EEUU abandonaron su escolta, después de que la aeronave entrara en el espacio aéreo cubano.

Sin embargo, La Habana dijo este viernes que no ha habido una violación de su espacio aéreo.

Un responsable del Instituto de Areronáutica Civil de Cuba, que pidió no ser identificado, dijo por teléfono a Reuters que el organismo está trabajando en coordinación con autoridades de Estados Unidos.

"No hay violación ninguna en el espacio aéreo y estamos trabajando en eso en coordinación con autoridades de Estados Unidos", dijo el responsable.

Al filo de las dos de la tarde, hora de La Habana, el aparato dejó de sobrevolar la Isla y salió al mar con destino a Jamaica, donde se estrelló en aguas de ese país.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Y  QUE LLEVABA  EL  SUSODICHO AVIONCITO?

NADIE SE HA INTERESADO POR SABER?

QUIENES IBAN EN EL AVIONCITO?

CUANTAS PERSONAS?

CUANTOS KILOS DE MAS?

CUANTOS EFECTOS ELECTRICOS?

QUE POCO INTERES!........

SE HABLA DE ESTO COMO SI SE TRATARA DE UNA MOSCA QUE CAYÓ EN UNA TAZA DE CAFECONLECHE!     Y    YA!   MAS NADA INTERESA?

Imagen de Anónimo

La DAAFAR se entero por CNN.

El Mongo

[New York - London JAYALIA!]

Imagen de Anónimo

fijense si Dc inventa cosas que han puesto una supuesta declaracion de la Aeronautica civil de Cuba diciendo que no había habido violacion del espacio aereo cubano, todo para poner en ridiculo al IACC o blasfemar diciendo que el evion era otra cosa ligada con Cuba, hasta Yoany sanchez da una version diferente a ustedes, lo de DC no tiene nombre, ahora me censuran, estan peor que granma

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 5 Sep 2014 - 8:48 pm. 

Punto cero es un lugar poblado por hijos de puta

Imagen de Anónimo

yo lo alveltii hace tiempo q la trabazon de aviones iba a causar una desgracia,ah ila tienen.

Ricardo Alarcon de Quesada

Imagen de Anónimo

El avión atravesó la isla y el gobierno de Cuba dice que no hubo violación del espacio aereo. Con su típica  censura,  los comunistas una vez más haciendo el ridículo. 

Imagen de Anónimo

.....los Castros lo tumbaron!!!!!!.......

Imagen de Anónimo

A petición de Estados Unidos, según las noticias, Cuba mandó uno de sus fighter jets to intercept the plane, rastrearlo, seguirlo o interceptarlo. Pero como no hubo respuesta y a falta de gasolina, el pequeño avión se estrelló en Jamaica.

Imagen de Anónimo

Que tremendo accidente! Yo rezando porque cayera en un punto cero y no en un lugar poblado.