Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Sociedad

El periodismo independiente, 'en su mejor momento'

Opinan el periodista Iván García y la editora y bloguera Regina Coyula.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

 pues... buen trabajo ,... todo es importante,.. a la mayoria nos gusta mas la lucha de la UNPACU que va sumando mucho pueblo y se ve en las calles,.. pero el trabajo mediatico e intelectual contra el régimen.. y... dentro de Cuba.... también tienen mucho mérito. CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 Sep 2014 - 3:00 pm.

Entonces tu estas seguro que con estas boberias es posible alcanzar lo que no se logra mediante inestabilidad social?

Cuantas decadas lleva la oposicion pacifica en estas boberias?

Imagen de Anónimo

Para Anónimo 12:56 pm. Cito: "llevamos más de medio siglo de castrismo...  conversando”.Ahora existen las condiciones, los medios y las personas para desmontar al castrismo “conversando” sabiendo conversar con los diferentes actores en conflicto. Es posible que tu no hagas hecho nada al respecto, pero caso que hagas hecho mucho , tirar tiros, estar preso todavía tenemos como tú dices más de medio siglo de castrismo, el que te está hablando estuvo preso y tiene su cuerpo mutilado por los proyectiles castrista pero no le pido a nadie que haga lo mismo, ni si quiera le pide que le haga oposición pacífica , porque la gente tiene el derecho de hacer o no hacer nada, simplemente con mi experiencia tanto en Cuba castrista como fuera en este vendaval que es América del Sur, aconsejo a los que por su propia voluntad de una forma u otra se oponen al castrismo, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

En estos cuentos llevamos mas de medio siglo de castrismo.

Querer acabar con la dictadura castrista conversando.

Imagen de Anónimo

Radiles tomándote la palabra te propongo que invites a Manuel Cuesta Morúa para que haga una actualización del estado en que se encuentra su proyecto de “Hoja de Ruta... No se trata que él valla a discursar sobre la cuestión, de lo que se trata es que exponga entre otras cuestiones 1) Puntos del proyecto, 2) Que organizaciones están trabajando en el mismo tanto en el interior de Cuba como en el exterior, 3) Promoción del proyecto entre la población cubana, 4) Pasos futuros  para su materialización (ante el gobierno cubano y la comunidad internacional  particularmente ante la UE y los gobiernos democráticos “amigos” del castrismo, el exilio de Miami, Internacionales socialista, liberal, democratacristiana, entre otros), te sugiero que invite a Regina e Iván para además de tu como moderador ellos como periodistas le hagan preguntas a Cuesta Morúa al respecto COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo que se debatan los proyectos políticos, porque es una necesidad además porque es una forma de promoverlos y de mejorarlos. Como dijo Rodiles si se quiere ser protagonistas de los cambios que se avecinan hay que irse acostumbrando a debatir democráticamente todo lo relacionado con la nación y la saciedad, buen debate felicidades paras Rodiles, Regina e Iván, COMENTARIO de Esopo.