Telecomunicaciones

Emigrados cubanos, entre los 'más generosos' en sus recargas telefónicas a la Isla

Un empresa dedicada a ese negocio en internet los ubica en el sexto puesto de su lista.

MobileRecharge.com, una empresa dedica al negocio de las recargas de teléfonos móviles a través de internet, ha ubicado a los emigrados cubanos en el sexto puesto de su lista de los diez grupos "más generosos".

Según el sitio en internet PRWEB, MobileRecharge hizo un estudio de sus registros en el último año para determinar qué emigrados son los que más recargas realizaron a sus familiares y amigos en sus países de origen.

No está claro cómo determinó la empresa qué porción de sus clientes fueron emigrantes y qué parte nacionales de los países desde los que se realizaron las recargas.

En el caso de Cuba, MobileRecharge consideró que las recargas a los teléfonos de Cubacel —perteneciente al monopolio estatal ETECSA— "son sin duda una de las principales muestras de aprecio de los cubanos residentes en el exterior".

En la lista se ubican en orden de "generosidad", por delante de los cubanos, los dominicanos, jamaicanos, salvadoreños, mexicanos y nepalíes. Detrás, están los nigerianos, hondureños, haitianos y ghaneses.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Firmar esta petición para exigir al gobierno cancela y ley de restricciones en paquetes.Please join this campaign: http://www.change.org/p/al-gobierno-de-cuba-firme-esta-demanda-para-obligar-al-gobierno-de-cuba-a-eliminar-restricciones-en-importaciones-que-ayudan-al-pueblo-cubano-a-sobrevivir-la-miseria-y-el-hambre?recruiter=17478927&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Imagen de Anónimo

Please join this campaign: http://www.change.org/p/al-gobierno-de-cuba-firme-esta-demanda-para-obligar-al-gobierno-de-cuba-a-eliminar-restricciones-en-importaciones-que-ayudan-al-pueblo-cubano-a-sobrevivir-la-miseria-y-el-hambre?recruiter=17478927&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Imagen de Anónimo

Me da much a gracia, además de encabronarme cuando los liberales y defensores del régimen dicen que hay que hacer una reconciliación entre los cubanos de un lado y el otro, los cubanos fuera de Cuba se pasan la vida sacrificandose para ayudar a los empobrecidos cubanos en la Isla Esclava, de reconciliación hablan?

Imagen de Anónimo

Al Gobierno de Cuba. and A todos los cubanos de adentro y cubanos exiliados.: Firme esta demanda para obligar al Gobierno de Cuba a eliminar restricciones en importaciones que ayudan al pueblo cubano a sobrevivir la miseria y el hambre. - ¡Firma la petición!Justino acaba de firmar esta petición en Change.org .

Imagen de Anónimo

Quien puso a Fidel ahi? Quien ve TV Marti? Donde estan los millones de USAID para una emisora que no se ve aqui ni alla? Marti sentiria verguenza de todo

Imagen de Anónimo

Emigrados cubanos, entre los mas descaraos del mundo. Salen huyendo, despues, mandan dinero y van de visita al pais del que escaparon.

TOMA NOTA UNION EUROPEA!

Imagen de Anónimo

...y seguimos manteniendo al regimen de los kastro, no se ni porque dejamos la isla.

Imagen de Anónimo

PISSSSS! La Union Europea esta viendo esto. Despues no le exijan que no hagan negocios con Castro.

NO VALE LA PENA PASAR NI UN SEGUNDO EN UN CALABOZO CASTRISTA POR UN PUEBLO MISERABLE.

Imagen de Anónimo

Y que me dicen de las recargas a opositores y disidentes??????

REGARGAS DE MOVILES PARA QUE??????

Imagen de Anónimo

yo pense que eramos mas generosos, por eso los castro aprientan, se puede exprimir mas, ahi estan los dominicanos como ejemplo.