Sucesos

Muere una adolescente de 14 años en un derrumbe en Centro Habana

La cubierta de la edificación había sido reparada hace solo ocho meses.

Jennifer Pérez García, una adolescente de 14 años, murió en La Habana tras el derrumbe del techo de un edificio, informó el periodista independiente Vladimir Turró Páez.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de agosto en el municipio de Centro Habana. La cubierta de la edificación, en la calle Galeano, esquina a San Miguel, había sido reparada hacía ocho meses.

Pérez García fue rescatada inmediatamente de entre los escombros, pero murió antes de llegar al hospital pediátrico Juan Manuel Márquez, adonde fue trasladada.

Según el periodista independiente, que cita a una trabajadora de la Dirección Municipal de la Vivienda, en lo que va de año han ocurrido más de diez derrumbes en Centro Habana.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Y de que se quejan los cubanos?  Vayan a sus casas y preguntenles a suspadres y abuelos regimen. Yo me fui en 1969 y la turba de Castro se encontraba feliz atropellando a los que no se podian defender. Preguntenles a sus padres y abuelos. No se hagan los zorros y pregunten a padres y abuelos el por que apoyaron a los Castros entonces.

Imagen de javier monzon velazques

Se cae a pedazos el pais y tambien las casas; y con la  caida mueren inocentes que no tienen otra opcion que vivir en inmuebles en ruinas. Y de lo que se dijo sobre  las viviendas por Castro en La Historia me Absolvera, que??  Las mansiones de la nomenclatura no tienen problemas, esas si se reparan. 

Imagen de Anónimo

----¿pagar muertos en Cuba?,nooo!! que va,solo que el entierro es de gratis.----

Imagen de Anónimo

Y los muertos en Cuba no los paga nadie. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

la gloria que se ha vivido....

Imagen de Anónimo

Pobre muchachita. Descanse en paz.

Imagen de Anónimo

Señores por favor, fidel castro y la mafia que esta a su lado no tienen la culpa, la culpa es del pueblo que lo permite, pero que cuando hay algun problema, son los primeros en correr para dar los chivatazos y esos son los que mas hambre tienen, los que hacen estas cositas, que aparentemente no tienen consecuencias, pues ya estan acostumbrados a esas idioteces.

Imagen de Robustianoellibre

yo vi morir  a dos jovencitas estudiantes de enfermeria en un derrumbe en la avenida carlos III en centro habana, venian caminando por la acera y les cayo encima la edificacion que se derrumbo.

Imagen de Anónimo

La Habana esta destruida por el tiempo, salitre y abandono. Aguas albanales por todas partes, una ciudad sucia y oscura. Practicamente no existe alumbrado en las calles. La gente vive en condiciones malisimas.

Imagen de Anónimo

QUE PENA  Y NO LE CAE ENCIMA ALOS CASTRO Y SU PANDILLA DE MAFIOSOS,MENTIROSOS Y HP