Emigración

Policía colombiana detiene a diez inmigrantes cubanos

Archivado en:

Entre ellos hay cuatro mujeres y un niño de dos años.

Diez inmigrantes cubanos fueron interceptados por la policía colombiana en el departamento del Chocó, informaron medios locales.

La fuerza pública anunció además la captura de cuatro colombianos, integrantes de una banda involucrada en el tráfico de extranjeros.

Entre los cubanos hay cuatro mujeres y un niño de dos años, que eran movilizados en dos embarcaciones por el sector La Honda, del municipio de Riosucio.

Según el reporte policial, los indocumentados cubanos se disponían a viajar hacia un país centroamericano, para de allí seguir hacia Estados Unidos.

Luego de prestarles la asistencia humanitaria correspondiente, los cubanos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias, "para adelantar los procedimientos legales correspondientes".

Los cuatro traficantes de personas capturados pertenecen a la comunidad indígena Yultur. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Me pregunto si revisan los comentarioa racistas que se hacen contra cubanos.

Imagen de Joshua Ramir

jajaj el mexicano que dice ''mendingar'' tu ere mejicano de palo cagao

Imagen de Anónimo

Los colombianos ayudados por los castro inundaron este pais de drogas. Que se jodan y se mueran de envidia por las ventajas que tienen los cubanos que huyen de ese regimen enemigo de la democracia.

Imagen de Anónimo

QUE ASCO DE PERSONAS SON LOS CUBANOS, JAMAS HAN ENFRENTADO SU SITUACION Y SOLO ESTIRAN LA MANO PARA PEDIR, DEJEN DE MENDINGAR Y LUCHEN POR SU PODRIDO PAIS.

EL MEXICANO

Imagen de Anónimo

QUE LOS TIREN DE VUELTA PARA CUBA!! QUE APRENDAN A LUCHAR CONTRA EL TIRANO Y QUE DEJEN LA COBARDIA.

Imagen de Joshua Ramir

el problema es que los colombianos sin tiranos, ni fidel castro tambien andan por todo el mundo dando vueltas y viendo a ver donde se cuelan, y les revienta que los cubanos puedan entrar en USA, nada de cobardes ni nada de eso, la Pira con mayuscula, ahora y siempre

Imagen de Anónimo

Ningun pais tiene que cargar con la cobardia que tienen los cubanos al tirano que ellos aplauden en actos multituninarios.

COBARDES, DEJEN DE MENDINGAR POR EL MUNDO Y APRENDAR A LUCHAR COMO HIZO FIDEL CASTRO CONTRA BATISTA.

Imagen de Anónimo

tambien el amendement de pies secos pies mojados que dirmo Clinton para complacer a los Castros debieran de quitarlos. Se necesitan demostrar mas que Cuba es un pais en el que constantemente se violan los derechos humanos y pueden perseguir a cualquiera por cualquier cosa? Sera posible que se quiera recibir a ninos enviados por sus padres para que les consigan residencia aqui por motivos humanitarios y a los cubanos los sigan interceptando en el mar y los devuelvan como delincuentes a su gobierno terrorista aunque todo eso esta comprobado. Sera posible que el Senador Marco Rubio, que en su autobiografia retrata a sus padres como que tuvieron que huir del regimen Castrista porque no podian hacer negocios o lo que fuera, continue no solamente no abogando por quitar ese infame amendement de la ley que originalmente permitia a todos los cubanos una vez que cruzaban las agua territoriales quedarse, sino que tambien consideran a los que escapan a ese gobierno militar, que son emigrados economicos y quiera quitar la ley de ajuste cubano,

Imagen de Anónimo

Pueblo cobarde el de Cuba. El 99% a salido huyendo sin haberle tirado un escupitaso a Castro.

Hay solo 1% que almenos fuimos a la carcel.

NO VALE LA PENA PASAR NI UN MINUTOBEN UN CALABOZO CASTRISTA POR TANTA GENTE COBARDE.

MIENTRAS ESTAS PRESO, LOS COBARDES SALEN H LURGO VIAJAN A CUBA A ESPECULAR.

Que devuelvas a esos 10 cobardones para Cuba YA!

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 26 Ago 2014 - 5:46 pm. Deseo que te cures pronto de la ulcera que te salio por envidia a los cubanos.

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.