Culto a la personalidad

Fidel Castro se reúne con niño de ocho años que 'lo idolatra', informa la prensa oficial

Archivado en:

Marlon Méndez viste con uniforme militar y tiene su habitación empapelada con fotografías del dictador.

Fidel Castro se ha reunido en La Habana con un niño de ocho años que "lo idolatra", hasta el extremo de que va vestido como el dictador, informa Europa Press.

Marlon Méndez, de ocho años, se dio a conocer el pasado 12 de agosto, un día antes de que Castro cumpliera 88 años, cuando los medios de comunicación oficiales le presentaron como "el fan más joven" del exgobernante.

Méndez viste como Castro, con uniforme militar, y tiene su habitación empapelada con fotografías del dirigente comunista.

Después de que la prensa oficial contara la historia del niño, su familia recibió una invitación de Castro para visitarle en su casa de La Habana, con el fin de tener una breve charla.

El encuentro finalmente tuvo lugar el pasado 16 de agosto.

"Me emocioné mucho al ver a Fidel. Mi sueño era conocerle y lo he cumplido", ha dicho, detallando que "toda la familia abrazó" a Castro.

"Mi madre estaba temblando", ha relatado. El niño ha enseñado las fotografías de su reunión con Castro, en la que aparece vestido con el uniforme militar, y una nota manuscrita que dice: "Mi gran amigo Marlon Méndez".

La abuela de Marlon, María Elvira Hernández, ha revelado que hablaron sobre agricultura y Venezuela. Además, Hernández ha asegurado que, aparentemente, el dictador goza de buena salud. "88 años son 88 años, pero muchos de 88 querrían estar como él. Queremos Fidel para rato", ha dicho.

Comentarios [ 66 ]

Imagen de Anónimo

El lavado de cerebro existe por lo general,  cuando hay acceso al libre disfrute de la información; allí donde todos los ciudadanos tienen acceso a internet, por ejemplo. Lo que existe en Cuba desde hace 55 años no es "lavado de cerebro", es "lodazal de cerebro". Estos padres son una muestra representativa de eso.

Imagen de Anónimo

El lavado de cerebro existe, creo que los padres les dan a sus hijos la educacion que ellos quieren. 88 cumpleaños se celebraron con la presencia de niños en toda la isla, cuyos padres posiblemente en su mayoria no esten de acuerdo con el sistema pero mandan a sus hijos para que se coman un pedazo de dulce y se tomen un refresco, en la fiesta, y aun hay algunos que lo hacen por miedo que de no hacerlo, señalarse ante las autoridades como opositor o disidente al sistema, y al otro dia se esten tirando al mar con sus hijos para llegar a tierras de libertad.

Imagen de Anónimo

Que cosa más ridícula, y los padres de este niño,,pobre gente.

Imagen de Anónimo

Este es un pichón de Hassan, el loco aquel de la FEU que hablaba como una metralleta... candela... de ahí el gustico por el uniforme y lo militar

Imagen de Anónimo

Asi se hace!!!!! Vestido de Verde Olivo como Fidel Nunca le importo vestirse para complacer a los demas vivio y Vive siendo el Mismo ,Si es un Fidelista de Verdad No le va importar lo que mercenarios le digan sobre sus ideales, al Final la Razon y la Justicia estan de su lado como ha ocurrido con Fidel durante toda su Vida, no entiendo por que a algunos inadaptados les molesta este tipo de comportamiento Razonado, que lastima que este Niño debido al Bloqueo no puede expresar su aprecio hacia Fidel.

Imagen de Anónimo

¡Tiembla Stalin!. Ya Silvio puede estar tranquilo en su Yate "Diste Cuenta". El futuro está garantizado.

Imagen de Anónimo

Este muchacho es obviamente víctima de su propia familia, y esta familia no es más que otra deformación zoológica en la Cuba de hoy, obtusos ignorantes o empecinados oportunistas atrapados en su propia telaraña...  

Hasta Martí lo dejó escrito en "La Futura Esclavitud": "...con el socialismo lamentable será, y general, la servidumbre".

Sikitrake

Imagen de Anónimo

---Porque no se lleva al  puñetero viejito satrapito para su casa y lo pone de adorno encima del TV.---

Imagen de Anónimo

Ha habido otros niños precoces aunque sus buenas tajadas han recibido y que hasta años de carcel o paredon les dieron cuando fue conveniente.

El fiscal de los primeros fusilamientos, fue fusilado, Sori Mari.

Al general mas condecorado, junto con Rambo, los dos fueron fusilados y ademas hasta el ultimo momento creian que todo era una mentira como todo lo demas, Arnaldo Ochoa, Toni Laguardia y dos infelices mas que solo cumplieron ordenes.

A la pleyade de pioneros que creyeron que serian como el Che, unos mas anormales que otros, el nuevo general en jefe les preparo una camita o varias y los ha ido convirtiendo en "nada" uno a uno. El mas griton Perez Roque, otro parecido Hassan Perez, Carlos Valenciaga, Carlos Lage, Otto Rivero, Yadira Garcia, ... De ese grupo de mas de 20 defenestrados antes o ahora de aquel dia que que creiamos ya habia llegado la parca.

A Luis Orlando Dominguez lo acusaron de todo lo posible y no salio tan mal cuando habia que desviar la atencion de la real desercion del General Del Pino.

La lista es larga y ultimamente algunos son accidentas por arboles que aparece de pronto en plena via publica como le sucedio a Barba Roja, Manuel Pinero, despues de haber logrado la muerte de tanta gente en toda la America Letrina.

De vez en cuando intervienen en estos comentarios algunos indios mercenarios al servicio de la tirania como el despreciable Percy Alvarado y otros anonimos.

Imagen de Anónimo

Esta noticia de esta "de moringa" señores amiguitos, papaitos y abuelitos! :)