Política

Beyoncé y Jay-Z no violaron las sanciones de EEUU durante su viaje a Cuba, concluye el Departamento del Tesoro

Archivado en:

Beyoncé y Jay-Z no violaron las sanciones de Estados Unidos contra La Habana por viajar a la Isla el pasado año, según encontró una revisión de Washington.

"No encontramos ninguna indicación de que las sanciones estadounidenses fueron violadas, y llegamos a la conclusión de que (...) la decisión de no seguir una investigación formal era razonable", dijo la revisión de la Oficina del Inspector General del Departamento del Tesoro, informa Europa Press.

La visita de cuatro días en abril del 2013 fue un viaje cultural que contó con licencia del Departamento del Tesoro, dijeron entonces los organizadores.

Miembros del Congreso habían solicitado al Departamento del Tesoro información sobre el tipo de licencia que obtuvo la pareja para su viaje.

Beyonce y Jay-Z celebraron su quinto aniversario de boda en La Habana y fueron recibidos por grandes multitudes mientras paseaban por la capital.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

vergüenza que en el país de la libertad tengan que pedirle permiso a su gobierno para visitar otro país......lo digo siempre....no hay dos países que se parezcan más que EEUU y Cuba...echen ojo para que vean

Imagen de Anónimo

Al contrario... A ellos se los violaron en Cuba! Que les sigan dando.

Imagen de Anónimo

Quien iba a creer que esta pareja de la raza negra que visita a Cuba en el periodo de mayor "relajamiento" de una administracion democrata y para colmo con el primer presidente de la misma raza al frente del gobierno y el cual ha mantenido una postura de debilidad y contubernio con la dictadura totalitaria de 56 an`os en la pequen`a isla , quien podria pensar que algun sector del gobierno trataria de aplicar las sanciones que estan contempladas en la ley de Embargo hacia Cuba, solo un tonto podria pensar que estos dos artistas serian sancionados con alguna multa monetaria como esta prescrito en la ley, "ellos" son INMUNES a esa ley y si quieren volver  man`ana lo haran ellos y otros artistas afroamericanos , ya que la administracion Obama los protegera con su influencia; "elemental mi querido Whatson " diria Sherlock Holmes. Gracias,...., Rudy

Imagen de Anónimo

El que las violó fué   Alan Gross

Imagen de Anónimo

Desde luego que no violaron nada. Eso solo se le ocurre a la mente de los Diaz-Balart y cia. Y era solo para darle de comer un poco de maíz a las hambrientas gallinas del exilio cubiche. Me refiero a la bulla que hicieron cuando esta pareja se dió gusto en La Habana.