Política

Universidad argentina designa a Fidel Castro 'doctor honoris causa'

Archivado en:

El más antiguo dictador de América Latina recibirá la distinción a través del embajador cubano en Buenos Aires.

La Universidad Nacional de Lanús, de Buenos Aires, otorgará a Fidel Castro el título de "doctor honoris causa", informó la propia institución.

El acto se efectuará en el Aula Magna Bicentenario y el "reconocimiento" lo recibirá Jorge Lamadrid Mascaró, embajador del régimen en Argentina.

La resolución asegura que tras la llegada al poder del dictador "se pusieron en marcha una serie de reformas tendientes a asegurar el bienestar de una población pauperizada".

La Universidad Nacional de Lanús elogió la "originalidad y la fuerza del pensamiento político de Fidel Castro", así como su "ideario emancipador de jóvenes y adultos de América Latina y también de todo el mundo".

El centro de altos estudios ya ha entregado similares distinciones a dirigentes autoritarios de la región como Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Evo Morales y Daniel Ortega, entre otros.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Pero que mas podemos esperar del pais que nos ha dado al flamante Papa Francisco, socialista enmascarado que poco a poco esta resquebrajando los cimientos de la otrora poderosa Iglesia Catolica. 

Imagen de Anónimo

Para "justificar" dicho yerro deberian saber la historia desde el principio. En 2005 en la Pcia. de Bs. As. se votaba senador nacional. Habia dos candidatas y una ONG invito a una de ellas a dar una conferencia a esa Universidad. La Unla dijo que si, pero luego de una "bajada de línea", denegó el permiso para el evento. La candidata que debía dar la charla, era la mujer del Presidente...Kirchner...quien amenazo con cerrar la universidad...a partir de ahi la universidad se lleno de militantes, y la rectora es un pelele del regimen (una cobarde que no quiso renunciar...para asegurarse su jubilacion?). Por eso hoy Fidel ensucia a la ciudad de Lanus

Imagen de Armienne la Puta

Ahora si que la hicieron. Acojer y premiar a un genocida tirano.

Entre a la página de la universidad pero no vi posibilidades de dejarles un comentario protesta pero tengo amigos en Lanus que voy a contactar.

Imagen de Anónimo

Ahi se gasta el dinero en Cuba,comprando títulos para este viejo asqueroso,mantener vivo su egocentrismo,mientras todo el mundo roba a manos llenas y despues lo manipulan leyendole la prensa cada mañanas,pero le leen lo que le gusta y lo que hablan bien de él,gastarse un dineral en comprarle un titulo mas,para en un momento de lucidez que tenga enseñarselo,luego caerá en un sopor egocentrico y delirante,mascullará frases incogruentes de delirios pasados.asi hasta el dia que ya estorbe para los planes de Rusiacion de Cuba.entonces se le espatará de este mundo por una de las vias que él utilizó para sacar de alante a cuanto estorbaba para sus planes locos.luego se montará todo un teatro  para su despedida al infierno,donde no faltarán lloronas,intelectualoides y politicastros izquierdosos,se declarará un mes de luto,las cenizas quizas se rieguen por toda la sierra maestra como simbolo de que una vez perdida su batalla contra la biología,se quedará para siempre atrincherado en la sierra donde corrió tanto y K/go cuanto palo había a su alrrededor,nada mas sentir el silvido de una bala.Pero como una maldicion eterna,él hará cada noche apariciones fantasmagoricas y desde lo alto de una ceiba meterá largas cantaletas y gritos escalofriantes,que se oirán en todos los confines de su feudo montañoso,para hacerle la vida implosible a los cubanos que osen vivir en las cercanias de su última morada/el bobo alipio*_Biran-Palo K/gao-Jaimanitas

Imagen de Anónimo

No se puede esperar menos del unico pais del orbe que fue de los mas ricos, y en los ultimos 60 años a perdido todo menos la insolencia.

Imagen de Anónimo

     De eso están plagadas las universidades dominadas por la izmierda, especialmente argentinas (latinoameriacanas al fin y al cabo), europeas y norteamericanas: "de mentirosos como Fidel Castro". Y no tienen remedio estos izmierdosos, nos ponen a Fidel Castro como el que nos descubrió el agua fría y nos mienten en la cara diciéndonos que sin él seriámos indios con taparabos, cuando en Cuba ya había 3 universidades públicas y bien organizadas -una en La Habana, otra en Santa Clara y otra en Oriente- antes de 1959, sin contar las privadas. Además de eso coges una foto antes de 1959 y no ves un camello por las calles habaneras, la gente no apestaba ni tenía que ponerse limón en las axilas, amén de que el más pobre hasta en 1933 tenía y tuvo pan con dulce guayaba y queso para comer.

      En un caso como este se puede decir: "Dios los cría y el Diablo los junta", por mentirosos, tanto a Fidel como a los que le han entregado el doctorado honoris causa".

Imagen de Anónimo

Otro dictador más; no están solos.  Rafael Trujillo –quien junto con su hermano menor atormentó la República Dominicana por 31 largos años (1930-61)-- recibió un doctorado honorario de una universidad estadounidense en 1942.   Quien sabe si alguna institución norteamericana hará lo mismo con los hermanos Castro y/o con sus discípulos suramericanos.

Imagen de Anónimo

Fiel reflejo de la decadencia argentina. Refleja la mediocridad y la falta de escrúpulos de aquellos que alzaron la bandera de los DDHH pero cuando las víctimas son de izquierda y a su vez, propagandizando al gobierno kirchnerista por mucho dinero.

La izquierda caviar, que le dicen.

Imagen de Anónimo

Error !!!! La distinción es "Doctor Oloris Nalgas". 

Imagen de Anónimo

Cada vez que un gobierno, una institucion a nivel mundial, o quien sea, le da un titulo a castro, o se atreven a decir que fidel erradico el hambre de Cuba, les estan dando una galleta sin mano al pobre pueblo Cubano. Que falta de respeto mas grande a los sufridos cubanos.

Definitivamente el mundo esta jodido con todos estos politicos y demas corruptos. 

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.