Sucesos

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en Centro Habana

Archivado en:

Un auto violó una señal y fue impactado por un ómnibus articulado.

Dos personas murieron y una tercera resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en el municipio habanero de Centro Habana, informa Cubanet.

Según testigos, el suceso se produjo cuando un Chevrolet, del año 1951, violó una señal de "Pare" y fue impactado por un ómnibus articulado del servicio público, en la intersección de Belascoaín y San Rafael.

El choque arrastró el auto hacia los portales de Belascoaín y golpeó mortalmente a un hombre que, según los testigos, se encontraba tomando ron sentado en la acera. El segundo fallecido era uno de los pasajeros del auto.

Desde la madrugada, la policía bloqueó varias de las calles afectadas. Al amanecer, los vehículos implicados en el accidente habían sido trasladados del lugar.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

claro que hay que decir, ...primero d.e.p las victimas, y luego, que no pasan más cosas en Cuba porque Dios no quiere, con  tales carros, tales normas de tráfico, tal señalización.

Imagen de Anónimo

jajajajajajajaja al de las  12:05 am

Imagen de Anónimo

....bueno los accidentes ocurren en todos lados no?....aqui no hay nada que decir nada mas que ABAJO FIDEL aunque no venga al caso..