Emigración

La Guardia Costera estadounidense repatría a 64 cubanos

La Guardia Costera estadounidense anunció que la semana pasada repatrió a la Isla 64 cubanos interceptados en el Estrecho de la Florida.

Los emigrantes fueron rescatados en tres operaciones distintas desde el 7 de agosto.

Los guardacostas rescataron además a 100 haitianos en aguas de las Bahamas. Viajaban hacinados en una embarcación. Fueron entregados a la Real Fuerza de Defensa bahamesa.

La Guardia Costera dijo que en lo que va de año fiscal 2014 ha rescatado en el mar a 3.095 emigrantes cubanos y 4.506 haitianos.

La entidad rectificó poco después la cifra, y señaló que eran 1.561 los cubanos interceptados en el mar entre el 1 de octubre de 2013 y el 28 de julio de 2014.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Y eso que Fernando Rasverg dice que ya no hay balseros

Imagen de Anónimo

No siento lastima por ninguno. Luego muerden la mano que les da de comer. Que acaben de quitar la ley de ajuste, que se luchen su Yuca en Cuba.

Total, aca la gran mayoria que ha venido en los ultimos tiempos defiende aquello, y no le hables mal de aquello, que ellos no se meten en politica.

Imagen de Joshua Ramir

lastima por ellos, después del esfuerzo, que lo repitan y que Dios los ayude a lograrlo

Imagen de Anónimo

 y nos preguntamos ¿ quienes son esos 64 balseros,¿ cuantos realmente ayudan al cambio en Cuba, ¿cuantos son cederistas o colaboran con el régimen...el problema es que ni la disidencia y el exilio tienen protagonismo en la ley de ajuste, ni de pies secos, ni nada,.. seria muy provechoso que la disidencia interna pueda decirle a la SINA cuantos de esos repatriados merecen vivir en livertad por colaborar con los democratas en la isla y su compromiso de seguir apoyandolos desde USA y les den el visado, a los demas que se incorporen a la lucha o le sigan haciendo el juego a los castro,.. pero eso,... no sucede,... por lo que seguiran llegando supuestos escapados, cederistas, colaboradores del régimen con los patrones de conducta y argumentos que les inculcaron los  desde niños, personas que ni conocen a los disidentes, por lo que al final le seguiran haciendo el juego al régimen,...la inosencia de la disidencia y el exilio. CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Aplausos!!!!

Asi deberian hacer con todos para que aprendan que la libertad se conquista con el filo del machete, como dijo Antonio Maceo.

Imagen de Juan

Así de facil. Tan serca pero tan lejos.