Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Política

Antonio Castro lleva flores de su padre a Chávez

El hijo de Fidel Castro, Antonio Castro, quien se encuentra en Venezuela, visitó este jueves el Cuartel de la Montaña, donde se encuentran los restos del fallecido Hugo Chávez, así como el palacio presidencial de Miraflores y la Academia Militar de Venezuela, reporta EFE.

Antonio Castro, según la información difundida por el sitio web del canal estatal VTV, realizó la visita acompañado por Rosa Virginia Chávez, la hija mayor de Hugo Chávez, y colocó flores sobre el sarcófago "que fueron enviadas desde Cuba" por Fidel Castro, de acuerdo con el medio oficial.

Asimismo, VTV indicó que Antonio Castro recorrió las distintas salas donde se rinde homenaje al fallecido mandatario, "observó fotografías y otros objetos".

Después de la visita al cuartel, el hijo de Fidel Castro fue trasladado al palacio presidencial de Miraflores, donde también hizo un recorrido "por sus históricas instalaciones" y "observó de cerca" la espada del Libertador Simón Bolívar, según VTV.

Más tarde, "el médico de 46 años, fue llevado a la Academia Militar sitio donde el Comandante Hugo Chávez se formó en las artes militares" y pudo conocer "los sitios emblemáticos del alma máter militar así como la placa de la promoción de 1975, Simón Bolívar 2" a la que perteneció Chávez.

La visita de Antonio Castro ocurrió un día después del cumpleaños 88 de su padre.

El reporte de VTV no precisó si el viaje es meramente protocolar o incluirá otras actividades.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Tiger, si te vas a cargar a la Rosa Virginia, revisa bien el nidito, acuérdate del video q te hizo Dashiell Torralba

Imagen de Anónimo

¿Y si se está planeando una alianza matrimonial de dinastías reales? Lo que no podrá pedir el Tony es derecho de pernada porque la Rosa Virginia ya seguro que tiene un buen kilometraje. ¿Será la forma de involución absolutista para proclamar a la Venecuba o Cubazuela? ¿Qué nombre asumirá el monarca: Chácas o Cachas o Veztro... I.

Imagen de Anónimo

No olvidemos que Antonio Castro es el mismo que trapicheaba visas del consulado español y que le hacía las tetas a sus novias pagadas por todo el pueblo.

Imagen de Anónimo

¿ Y el Tiger Wood cubano , no tenía otra ropita mejor que ponerse?Da pena, ese pulovito ya lo tenía entonces para seguir a jugar al Miraflores Golf Club.

Imagen de Anónimo

Despues se fue a jugar golf con Rosa Virginia...KT

Imagen de Anónimo

Ya está bueno del paripé! Dónde hay un campo de golf?Antonio Castro

Imagen de Anónimo

CLARIAS, expliquenle al pueblo de cuba y a los que no sabemos y participamos en este forum, quien paga esos viajes de todos estos hijitos de papa, si ellos no viajaran tanto a lo mejor en la javita de fin de mes le podrian dar a ustedes una latica de cerveza tambien. jajajaj

Imagen de Anónimo

Y por casualidad ese POLO que tiene no es una MARCA del "IMPERIO"? 

Imagen de Anónimo

Y pensar que es campeón de golf en Cuba. Y que cada palo de los que usa representa varios sueldos de un cubano. En algún momento, a estos parásitos se los llamaba príncipes, y pertenecían a una dinastía. A juzgar por el tiempo gobernante de su padre y su tío, parece que en Cuba hay una monarquía.No había dicho el Che que el golf era un deporte burgués???

Imagen de Anónimo

Cumplidos entre famiglias,algo normal en las relaciones del mundo de la mafia.