Política

Detenido en Bahamas un oficial del MININT que escapó de la Isla

Ver vídeo

Supuestamente es sobrino del exministro del Interior José Abrantes, defenestrado tras el escándalo del general Arnaldo Ochoa.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Para Conocimiento de todos, a Mayor del Minint, no se llega solo con Diplomas por Estudio, ni Tutulos Universitarios, hay un Extra y espero que Uds. sepan cual es!!!

Imagen de Anónimo

El se queja de los Maltratos en Nassau, porque nunca estubo en La Cabana en los 60's!!!

Imagen de Anónimo

Quien le dijo a esta tipa, que si mi Padre tiene un Primo Hermano, yo Familiarmente, soy sobrino de este!!! Cono, esta bueno ya de manipulaciones y mentiras, no pueden negar su contaminacion, con ese sistema de engano en el que crecieron!!!!

Imagen de Anónimo

Otro Desecho Nuclear del Castrismo, para el Basurero de Miami, donde resposan ya , cientos de Toneladas de Desechos Radiactivos de la Dictadura, La Carita y la Expresion de este tipo, no me gustan, dice querer seguir su Lucha en USA, pero no dice cual!!!!

Yo iria a Bahamas a Buscarlo en mi Bote, y cuando este en la mitad del Camino, le digo, tirate, y mira a ver, cual de las Tres Orillas te queda mas Cerca, Cuba, Bahamas o Florida, y nada, Si no, te Jodiste!!!

Imagen de javier monzon velazques

Ochoa, La Guardia, y compania,fueron asesinados injustamente por Castro (el era en realidad el jefe de la banda), pero eran unos HHPP, corruptos y estan bien muertos. Igual ocurrio con Abrantes, lo mataron de un infarto, o dejaron que se muriera, que es lo mismo, y era tambien un criminal torturador y corrupto. QEPNoD.

Imagen de Anónimo

Demole un chancecito, en definitiva nosotros no somos tan malos como lo fue el hijoeputa de su tio y sus dictadores...

Vamos a ver que pasa?

Imagen de Anónimo

Ojalá que obtenga refugio en los EE.UU.; y no es que simpatize con un ex-esbirro arrepentido, pero si las fugas de ex-MININT personeros son todas exitosas, se aceleraría el colapso de los órganos represivos y columna vertebral de la tiranía. PolO Avilés

Imagen de Anónimo

¿Cuánto le costará al contribuyente americano mantener de por vida a este personaje? Y si sabe hacer buenos cuentos, seguro que le pagarán más. Otro que ahora recibe buena suma para comprarse una casa (cash) y a viajar por el mundo con pasaporte yuma.

Imagen de Anónimo

 puede que sea un verdadero desertor, pero habria que ver cual ha sido su legado en Cuba y  cual será en la Yuma

Imagen de Anónimo

Juan - 15 Ago 2014 - 12:23 pm.... ¿y ustedes son Dios?