Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Política

El régimen pide a la ONU que publique las denuncias contra la USAID como 'documentos oficiales'

Archivado en

El régimen de La Habana pidió al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la publicación como "documentos oficiales" de las "denuncias" de la agencia AP y otras organizaciones prodictadura sobre la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

La Misión Permanente de Cuba ante la ONU calificó el entuerto antidemocrático de AP como "nuevas acciones subversivas estadounidenses contra la isla".

La solicitud incluye la declaración de la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal, y un comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), informó la agencia oficial Prensa Latina.

En la solicitud entregada a Ban, la Misión Permanente ante la ONU dijo que "las autoridades norteamericanas han reconocido la puesta en marcha del citado plan de desestabilización, un nuevo intento de crear condiciones dirigidas al derrocamiento del orden político, económico y social escogido por el pueblo de Cuba".

En su batalla contra las medidas de promoción democrática en Cuba, la agencia norteamericana AP reveló que la USAID había enviado "secretamente" a jóvenes latinoamericanos a Cuba para intentar provocar cambios políticos.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

 otra maniobra mediatica en la isla que no conoce mas versión que la de los castro,  ahora llegaran los artistas, emigrados y visitantes a USA diciendo que es injusto el trabajo de USAID contra Cuba, que en definitiva es una tonteria nueva,.. sin embargo cuantas razones existen para condenar en la ONU al cínico régimen stanilista,.. pero,.. la inosencia de la disidencia y el exilio

Imagen de Anónimo

Que Cuba le siga escribiendo carticas, hasta de amor, a Ban Ki-moon. Ese pobre "chino" no ha resuelto ningùn lio en ningún lugar desde que llegó a la ONU

Imagen de Anónimo

     ¿Quién se cree estas patrañas si todo el mundo sabe que todos los jóvenes latinoamericanos, tanto africanos o de cualquier otra nacionalidad que van a estudiar a la Isla "gratuitamente", tienen que pagarle al régimen comunista el favor espíando; pero a jóvenes cubanos? ¿Quién demanda en este caso al régimen cubano en la ONU por violar la Declaración Universal de los Derechos Humanos... y la libertad de opinión y pensamiento?

Imagen de Anónimo

     Estos comunistas resultan graciosos cuando adoptan la actitud de señoritas ofendidas al ver algo que no les agrada, mientras todo el mundo sabe que están de vuelta al hacer cosas peores... A ver, quién demanda a la misión cubana de la ONU por espíar a los cubanos y a otros diplomáticos en Estados Unidos, ¿quién c..o demanda a Cuba por espíar descaradamente a sus ciudadanos en Cuba y en el extranjero, no limitándose a eso, sino a colocar micrófonos en viviendas particulares y cámaras, lo que también introduce en automóviles particulares...?, ¿quién demanda a cuba por la tanda de chivatos del régimen que introduce en Miami, Estados Unidos en general y en otros países para desestabilizar Gobiernos, espíar ejércitos y ciudadanos?, ¿quién demanda a Cuba por sus crímenes políticos (los últimos los de Payá, Pollán y Cepero...?, ¿quién demanda al Gobierno de Cuba por impedir el libre ejercicio de sus dererechos y libertades a su pueblo durante más de medio siglo?, ¿quién lleva ante la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad a los Castro y sus secuaces al desestabiliazar política y socialmente a África, América Latina y Asia...?, ¿quién demanda al Gobierno de Cuba por aplicar la tortura, el acoso y el crimen contra todo el que constituya una amenaza para ese régimen?... Que sigan j.....o que vamos a empezar remitirle cada un de sus chivatos en Estados Unidos estén dondequiera que los hayan colao.

Imagen de Anónimo

¿Las denuncias de las victimas del 13 de Marzo no pueden ser documentos oficiales?¿Quien se lo va a pedir a la ONU?KT

Imagen de Anónimo

Tremendo lío armó la AP y sus corresponsales!

Imagen de Anónimo

Donde esta el trabajo de los disidentes turistas, mas alla del cepillo que que pasan por donde quiera que estan?

Imagen de Anónimo

Ok que le echen a la USAID ,pero que se aclare lo del barco norcoreano con armas procedente de Cuba agarrado infraganti en Panama y despues de eso que se analize lo de la dichosa institucion

Imagen de Anónimo

No cabe la menor duda que el regimen de los Castro es un parque tematico gobernado por los burros mas antisociales y mentirosos del planeta Tierra.Yo como cubano nunca escogi a los Castro para que estuviesen en el poder y jamas escogi el comunismo como sistema para Cuba. Cuando me atrevi entonces a decir, en publico, que queria cambios y libertad para la isla la seguridad del estado me dijo contrarrevolucionario y que me fuera para siempre del pais, o, la carcel.Esa es la manera en que el pueblo de Cuba escoge a su sistema, a punta de pistolas Castristas...

Imagen de Anónimo

¿¿escogido??...¿¿por quién??