Jueves, 14 de Diciembre de 2017
13:34 CET.
Emigración

La Armada colombiana intercepta a tres cubanos en el Caribe

La Armada de Colombia detuvo en el Caribe a tres cubanos que habían entrado ilegalmente en sus aguas territoriales con el propósito de llegar a Estados Unidos vía Centroamérica, reporta EFE.

Los tres cubanos, dos hombres y una mujer, fueron hallados en una embarcación en la zona del Golfo de Urabá, en la frontera con Panamá, por guardacostas de la Armada.

Según la institución, estaban en cercanías de la localidad de Sapzurro, en el departamento del Chocó, sin documentación y en compañía de un colombiano que los transportaba en una embarcación con destino a Panamá.

Los extranjeros fueron entregados a Migración Colombia, la agencia que se encarga de controlar el ingreso y salida de personas del país, mientras que el colombiano fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Acandí (Chocó).

La Armada agregó que este año ha detenido a 59 inmigrantes ilegales, en su mayoría procedentes de países asiáticos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ya los cubanos andamos por los siete mares, pronto la armada de Burundi recogera a otros mas, y pensar que antes del 59 era la armada nuestra la que recojia gallegos, chinos, haitianos.... EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

Es extraño, que esten viajando sin identificacion, mucho cuidado

Imagen de Anónimo

Continuan las cucarachas saliendo en desbandada. Nadie hace nada por tumbar a Castro, la disidencia viajando y haciendo cuentesitos y los opositores en su luchita por la visa de refugiados.