Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Sucesos

Choque entre un auto y una vaca suelta deja siete heridos en Cienfuegos

Un saldo de siete lesionados, entre ellos tres mujeres, dejó un accidente de tránsito ocurrido este martes en el tramo de la Autopista Nacional perteneciente a Cienfuegos, informó el diario oficial Cinco de Septiembre.

Según el periódico, el accidente se produjo cuando un vehículo procedente de Matanzas, con siete pasajeros a bordo, chocó con una vaca suelta en la vía.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguía Lima, tras recibir los primeros auxilios.

Las autoridades médicas indicaron que "ninguno de los casos presentaba peligro inminente para la vida".

El lunes ocurrió otro accidente en la localidad de El Perico, en el municipio espirituano de Jatibonico, con un saldo de seis heridos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Desafio total a la teoria de las probabilidades: Uno de los pocos carros que circula por toda la isla impacto a la unica vaca que quedaba.El MongoNew York - London - JAYALIA

Imagen de Anónimo

Casi no hay vacas y las que hay andan sueltas.

Imagen de Anónimo

¿Accidente? Esa gente se fue encima de la vaca con carro y todo para ver si así podían comerse un bistecito.

Imagen de Anónimo

Mataron la vaca con la que contabamos para entregarles un vaso de leche por queinquenio a partir del 2016. Ahora tendremos que echarle agua pero para eso contrataremos al Cardenal Ortega cuando se retire: bautizara cada vaso de leche.Raul Castro Ruz

Imagen de Pijirigua

Era prima mia,se suicidó pqse la querian llevar pa camaguey.estamos esperando nos entreguen el cuerpo pero dicen que va a llevar tiempo armarla pq una pierna cayo en casa del jefe del sector y otra en el pcc provincial.la pnr dice que de momento lo unico q nos puede dar es el rabo q fue lo unico q encontró  de ella en el lugar.

Imagen de Anónimo

Jajaja Jorge, ya sé que muchos lo tildan de comunista, pero para mi es ud. un tremendo jodedor.¡Clase de noticia más intrascendente! Se parece a las que daba Regalado por radio.

Imagen de Anónimo

estos accidentes solo demuestran el amor que sienten los dirigentes cubanos por su pueblo, no son capaces de organizar un transporte publico seguro y estable, permitiendo a reliquias automovilisticas cachicambiadas sin la menor seguridad y control tecnico transportar pasaje y prohibiendo que la iniciativa privada importe transporte moderno y seguro que puedan organizar ese transporte que no puede la direccion del pais y digo que no pueden, no que no quieren, porque aunque quisieran no pueden, no son capaces ni de amarrar la vaca. El dia que el general y su tropa incluido el burriño tengan que viajar en las cazuelas del siglo pasado, seguro que liberaran el transporte, los accidentes seguiran aumentando porque esos ingenios automovilisticos cada vez estan en peor situacion y las carreteras y señalizacion de las mismas corren la misma suerte.

Imagen de Anónimo

Estamos mas jodidos de lo que pensaba: acaban de matar la ultima vaca que quedaba.Silvio Rodriguez

Imagen de Anónimo

y la vaca que??? 

Imagen de Anónimo

Es una muestra clara de que en Cuba todavía quedan vacas, lo que es una nueva especie, vacas asesinas...Jacinto Portieles