Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Agricultura

En Holguín se pudren los mangos

Cooperativista denuncia que las autoridades no recogen la cosecha a tiempo.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

¡Que desastre de pais, caballeros!, esto demuestra que el sistema socialista no funciona, todo queda en bla, bla, bla,.......y mientras los funcionarios economicos del regimen dan cifras estadisticas infladas de sobrecumplimientos llenos de mentiras de que la economia y la productiva se cumplen y sobrecumplen cuando la realidad es que le dicen una cosa a los cooperativistas y que les van a pagar por el trabajo que realizan y que la cadena de transporte economia interna no va a fallar y al final, ahi tienen el resultado y esto no es solo con los mangos ha ocurrido tambien con los tomates, coles, etc, que por no recogerlos a tiempo se pierden, esto demuestra una vez mas, que el socialismo es pura mierda, en verdad, es una pena que estos mangos se echen a perder con tanta hambre que hay en Cuba y lo peor que muchos no conocen es que si alguien entra a esa finca a coger mangos los cogen presos y le meten tremendas multas.

Imagen de Joshua Ramir

esto es viejo, las cosechas se pudren desde hace 50 y tantos, de guayaba, mango, coco, platano, piña etc. luego van y compran estas frutas en dominicana o en Sri Lanka como fueron una vez a comprar cocos y salio por el granma, pero nada paso y la cosa sigue igual

Imagen de Anónimo

La prensa extranjera debe estar cobrando sus aportes a la confusión y a la desinformación, en forma de viajes, alquileres baratos, carros sin impuestos, etc.Si no, es inexplicable que no nombren a Yoani Sánchez (porque esa es una cláusula del acuerdo del gobierno con los corresponsales - cómplices) y del otro lado, hablen sistemáticamente de las maniobras de la USAID (que también deben existir), o de Mariela Castro, como si fuera el paradigma de los DDHH.

Imagen de Anónimo

.......al parecer nadie se esta muriendo de hambre como la misma UNPACU pregona!!!!..........

Imagen de Anónimo

!Dios mío! Ese "bloqueo" imperialista que, a través de la USAID, quiere dejarnos sin probar un mango !Le zumba -el fruto "idem"-! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

 alli esta el bloqueo, el que a costado al país el triple del precio del embargo de USA al stanilismo castrista,...el régimen tendra los medios con los que justifica y manipula ante el mundo el desastre pero los que hemos visitado todos los paises socialistas lo tenemos claro "Socialismo y mierda,...lo mismo"

Imagen de Anónimo

Qué tristeza, Cuba. Y pensar que todavía en el exterior, en Estados Unidos, Europa, etc., la América Hispana ni decir, creen que éste es el camino y aplauden la destrucción no ya de una finca de mangos y este pobre campesino, sino de una nación.

Imagen de Anónimo

Otro logro más de la revolución :  acabar con la quinta y con los mangos.

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?