Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
Sucesos

Las Tunas: Un incendio afecta instalaciones del Hotel Cadillac

Un incendio que se saldó sin víctimas afectó este viernes instalaciones del Hotel Cadillac, de Las Tunas, perteneciente a la cadena estatal Isla Azul.

El siniestro ocurrió en la primera planta de la instalación, ubicada en el bulevar de la ciudad, y afectó el snack bar, el lobby, y el área de cafetería, sobre todo en falso techo, pintura, cables eléctricos, cristales y los baños, "los cuales quedaron totalmente destruidos", indicó un reporte de la oficial Agencia de Información Nacional.

Añadió que peritos y oficiales del Ministerio del Interior investigan las causas del hecho.

De expandirse el incendio, podría haber afectado viviendas, tiendas de productos industriales y cafeterías contiguas al hotel de tres estrellas, que la prensa de Las Tunas describió como "joya del patrimonio arquitectónico del territorio".

"Fue un principio de incendio, sin vías de propagación que ya se controló, no corrió riesgos ninguna persona, no hubo lesionados y ahora solo queda la investigación del hecho", dijo el teniente coronel Domingo Martínez, citado por el periódico oficial Tiempo 21.

El Hotel Cadillac, construido en 1945, fue remozado y reinaugurado a finales del año 2008 para intentar devolverlo a su estado original, incluido el mobiliario, señaló la publicación.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Será culpa del bloqueo?

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 9 Ago 2014 - 12:57 pm.dejate de descaro que tu no ere guapo ni la cabeza de la p. ningun tunero va a poner el muerto tu socomeraspa

Imagen de Anónimo

Sería obra de la mafia de Miami? .

Imagen de Anónimo

Donde estan los guarimberos cubanos, o aquellos bayameses que prendieron candela a Bayamo, a sus casas, antes de ser tomsdo por los espanoles????Ah, verdsd!! La lucha contra el regimen Castro-Terroristany narcotragicsnte es PACIFICA Y NO VIOLENTA. Aleluya!!!!

Imagen de Anónimo

Se alzaran los tuneros contra Castro??? NA, que va!!! La cosa es mediante la "lucha pacifica no violenta" con huelguitas de hambre, denuncias, cuentos, fabulas y sobre todo, con mucho con espiritu indu!!

Imagen de Anónimo

Robo y borrado de huellas...el bobo alipio*´Cacarajicara-Guaracabuya-Mir