Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Emigración

Lancha de la policía atacó una pequeña embarcación con doce emigrantes a bordo, según la prensa independiente

Un barco tripulado por un coronel, un teniente coronel y un equipo de la brigada especial de la policía "atacó, chocó y destruyó" una pequeña embarcación en la que viajaban doce personas que pretendían huir a Estados Unidos, informó el sitio Cubanet.

El hecho ocurrió en un lugar conocido como Laberinto de las Doce Leguas, en la cayería Jardines de la Reina, al sur de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, el pasado 4 de agosto.

La embarcación se habría "partido en dos". Según el testimonio de Pedro Efraín Pérez Gimferrer, vecino de esta última provincia, la policía destruyó el bote, detuvo a sus ocupantes y los condujo a la unidad de Ciego de Ávila, conocida como El Técnico.

Pérez Gimferrer y Abraham Alfonso Carra estuvieron detenidos 48 horas, sin poder realizar una llamada telefónica a sus familiares. Los otros diez ocupantes de la embarcación continúan detenidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

y como entro el yate granma a cuba sin ser atacado?

Imagen de Anónimo

   En cualquier pais del planeta hay exodos buscando prospera y larga vida,pero lo de nuestra isla tiene un matiz especial y no es por los exodos es por tratar de capturar o ahogar a cuantos  ciudadanos tomen la dura decision en arriesgar sus vidas huyendo de la isla del "diablo"por un mundo en democracia y libertad. Alfredo Espinosa.

Imagen de javier monzon velazques

Tuvieron suerte que no dejaron que se  ahogaran, al igual que hicieron con las victimas del remolcador "13 de marzo".

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 8 Ago 2014 - 10:28 pm.,,,seguro qu etuviste que mojarte el culo para irte de tu pais y eso que seguro alli no hay trania pero tampoco tienen los cojones de quitarle a los rico lo que le robann a los pobretones como tu.....y luego ver las prebendas de los cubanos...te roe la envidia

Imagen de Anónimo

Hay que publicar el nombre de estos esbirros.¡Gracias Fidel!Pepe Pan

Imagen de Pedro Benitez

Huir de la dictadura militar es huir del Denque y El Colera que sacude a Camaguey como un terremoto.  Simplemente los hunden porque es muy importante para la tirania controlar la imagen de estampida que viene echando raizes.  La economia empeora y Venezuela se tambalea.   

Imagen de Anónimo

Policia en lancha,ESA es buena,sera q eran de transito,a lo mejor era una lanchita de mierda y Los viraron pq se iban a ahogar,Los testigos y Los otros lo q tienen es q agradecerle a Los guardias,le deben la vida

Imagen de Pedro Benitez

Los balseros son un reloj que siempre marcan la hora de la inestabilidad en Cuba.

Imagen de Anónimo

Esta buena esa, .... asi los cubanos aprenden a perderle el miedo a las balas, como mismo perdieron el miedo a los tiburones, de modo tal que no les tiemblen las canillas cuando tengan que enfrentarse a la tirania, en un futuro cercano, cuando se acaben todos los privilegios, como la Ley de Ajuste Cubano, que los ha malcriado y voltearse, para no afrontar la verdadera lucha contra la tirania castrista.