Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
12:42 CET.
Sociedad

Miseria en Caimanera

Archivado en

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Cierto,en muchos lugares del mundo hay mas miseria que la que tiene esta sra,pero en ningun lugar de ese mundo los gobernantes le propusieron un dia a sus ciudadanos,de que serian llevados al olimpo de la igualdad social,con la intencion solapada de asaltar el poder y despues cometer todo tipo de felonia,crimenes ,traiciones,persecucion,apoyados en el mas diabolico de los aparatos terrorista que jamás la humanidad había conocido,somos perseguido cuadra a cuadra,calle a calle zona a zona,barrio a barrio,por una diabólica organizacion llamada CDR,somos victima de la traicion de un grupo de facinerosos,que traicionaron a miles de jovenes,que segun ellos perecieron veinte mil,en la primera fase del asalto al poder,todos engañados por la promesa de vuscar un mundo mejor para su patriaEso sres,no pasó en ningun otro rincon del mundo,fue en Cuba,donde una camarilla de mafiosos y sus testaferros,han devuelto al país los finales de los años 1800 y principios de los 1900,donde se prometió el olimpo de una sociedad perfectael bobo alipio*´Biran-Palo K/gao-Jaimanitas

Imagen de Anónimo

Vamos por partes: NADIE niega la misera uqe hay en CUba y demas, pero esta señora en primer lugar,es una inconciente por parir 3 hijos en esas condiciones, a la primera que no le interesan las necesidades de sus hijos es a ella.Si ya tenía uno, debió usar metodos anticonceptivos y no tener más hasta mejorar un poco sus condiciones de vida(digo mejorar dentro de como se vive en Cuba).Lo segundo: por qué no trabaja? si,no ganará mucho,pero ganará más que estando en su casa./3-Estudió? Parece que no.Es muy fácil quejarse,y no hacer nada por uno mismo o por sus hijos.Y lo dice esta cubana que no está de acuerdo con nada de su gobierno,pero me da mal genio ver como una mujer deja que sus hijos pasen necesidad./4.¿Por que los otros dos niños tienen círculo y esta no? Lo que yo veo en esta entrevista es que esa señora no quiere trabajar, siempre se puede hacer algo más por los hijos aunque a uno le paguen mal.

Imagen de Anónimo

Creo que la marginalidad no es patrimonio solamente cubano, vas a cualquiera ciudad del mundo y te encuentras personas viviendo en estas condiciones y peor. En esta situación y con 3 niños, les preguntas que saben hacer y te dicen nada..no estudie.. nunca he trabajado.He sido trabajadora  voluntaria para personas en riesgo de exclusión y presionamos a gobiernos y ONG para recibir ayuda, pero muchas veces la propia gente es incapaz de tener una cultura del esfuerzo para lograr las cosas, prefieren quejarse y pedir. Una vez una chica me recriminó que en Navidades hicieramos regalos de cosas para el hogar como planchas, microondas y pequeños electrodomésticos  y no un perfume de DG como ellas querian y todas con más de 1 niño por familia. Creo la sociedad tiene que hacer un trabajo para la educación de esta gente en la cultura del trabajo y el esfuerzo.

Imagen de Anónimo

Esta "miseria" es general en Cuba, las ciudades parecen haber sufrido un bombardeo, edificios apuntalados por mas de 10 anos, calles destruidas, insalubridad, los hospitales dan asco,  no hay higiene ni agua potable y asi el Gobierno sigue cacareando los LOGROS de la Revolucion, en los periodicos oficiales solo  se lee "sobrecumplimiento en todas las esferas" y TODO es una falsa, ese Gobierno ha destruido la Isla y sumido en la miseria a sus habitantes.

Imagen de Anónimo

Creo que hay un pequeno error en el encabezamiento de esta nota, el titulo correcto es "Miseria en la Isla de Cuba".

Imagen de Juan

Da lastima esa señora. Ella no esta en mejor situacion por el gobierno que ellos tienen hoy  por hoy.Conozco a Santo Domingo de punta a cabo y cualquier pobre de ese país tienes mejores condiciones que esa señora. Es mas, hasta los pobres y el mas miserables de ese pais tienen una labadora koreana o china en el patio de su casa.Y cuando estoy allá me quedo en casa de una familia que no es rica y vive en un barrio marginado/pobre.

Imagen de Anónimo

Y donde cagaba esta Sra antes de producir tres hijos????

Imagen de Anónimo

Para Anonimo-9 de Agosto - 3:15 amMire Pepe Pan, con las necesidades basicas de la salud y la educacion no solo se vive, ¿O es que acaso no esta viendo como vive esta señora que no tienen techo, ni baño, ni tan siquiera donde ca...!!!, le ronca el mango y como ella esta la mayoria del pueblo cubano en pesimas miserias y pobrezas y las otras necesidades que tambien son importantes brillan por su ausencia como tener una vivienda digna, ropas, buena alimentacion (carne, leche, pescado, etc), transporte asegurado y otras necesidades que hace tiempo el pueblo cubano no tienen porque la dictadura se los prohibio con mentiras como eso del bloqueo y que en realidad no les dicen que si viven asi es porque el sistema socialista es obsoleto y no funciona y que son unos ineptos incapaces de resolver esos problemas, asi que esto demuestra que el regimen castrista son una partia de HP comunistas, que hicieron una revolucion socialista con fines de cambiar todo y darles mejor vida a los cubanos y al final todo es pura mierda!!!!, muy bien lo que esta haciendo UNPACU, los felicito, ya que estan exponiendo al mundo lo que la tirania es incapaz de mostrar y con eso tambien estan ayudando a que el pueblo despierten de una vez y se den cuenta que ese sistema comunista solo los tienen condenado a vivir como perros privandolos de tener una vida mejor y un futuro para sus hijos. 

Imagen de Anónimo

Todos los cubanos tienen las necesidades básicas cubiertas, sobre todo los niños. La Revolución jamás ha dejado a nadie desamparado.¡Gracias Fidel!Pepe Pan

Imagen de Anónimo

Pero esa mujer y el semental que la preno no se sentaron a pensar antes de armar la gozadera en la cama? Pario tres hijitos en esas condiciones!!!!!!!!