Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Política

Colombia premia al régimen de La Habana por la 'transparencia en el control fiscal'

El Gobierno de Colombia premió este jueves a la contralora general de Cuba, Gladys Bejerano, con la Medalla al Mérito por la Transparencia en el Control Fiscal.

El premio fue entregado por la contralora colombiana, Sandra Morelli, en una ceremonia en un céntrico hotel de Bogotá, informó la agencia oficial AIN.

"Le fue conferido en reconocimiento a su trabajo y resultados al frente de la entidad fiscalizadora en la isla", añadió el reporte oficial.

En la ceremonia, Bejerano hizo "una breve presentación de los antecedentes de la Contraloría en Cuba y los objetivos y misiones que cumple".

La también vicepresidenta del Consejo de Estado señaló que, "pese a los resultados obtenidos y el reconocimiento y respeto ganados por esa institución, se debe continuar trabajando para garantizar mayor eficiencia en la labor fiscalizadora, principalmente a raíz del proceso de actualización económica que se lleva a cabo en la isla".

Bejerano preside la delegación del régimen de La Habana a la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos en su segundo mandato.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.................

Imagen de Anónimo

lol...esa coca que se metieron esta mezclada.

Imagen de Anónimo

Que transparencia de  control y tres y ocho cuantos, claro la dictadura lo controla todo, hasta el ser humano, que clase de estupido ha salido este presidente de Colombia.

Imagen de Anónimo

nada, juan manuel santos es un hp mas de esta camarilla.

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USA.El gobierno colombiano es un hazme reir, y debe estar compuesto de pastucitos(Pastos es un departamento bien al sur de Colombia, colinda con Ecuador, es motanoso y frio, su gente son de origen indio y los tildan de bobos, los chistes de burla son de los pastucitos), para los cubiches , algo asi como lo que inventaron en Cuba despues del los anhos 1970"s con los pinarenos.Nada, que America Letrina esta' de pipi!!!!!!!!   

Imagen de Anónimo

Nada ! Es que todo va tan bien en Cuba que uno se pregunta por qué tantos cubanos se marchan. No hay un día que pase que no se detengan a  candidatos ilegales al exilio. Debe ser que hay un gran porciento de enfermos mentales que huyen del paraíso cubano y no aparecen en ninguna estadística. A estos cubanos nadie los premia.

Imagen de Anónimo

Vamos a ver si después del 1ro de Septiembre pueden decir lo mismo de la corrupción en la Aduana de los Aeropuertos cuando comienzen las nuevas leyes.

Imagen de Anónimo

Como se ve que  la cocaina colombiana es la mejor....:-(

Imagen de Anónimo

Jajajajajajaaaajajaja!!!!!!!!