Martes, 12 de Diciembre de 2017
18:57 CET.
Maleconazo: 20 años

La mayor protesta ciudadana contra la dictadura

(Directorio Democrático Cubano)

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

La cantidad de bicicletas que se mueve rapidamente de un lugar a otro casi incontrolables por la policía,en Cuba se habían construido 5fábricas de bicicletas,mas la importacion de China,para paliar el problema del transporte,a partir del Maleconazo,todas la fábricas fueron cerradas,menos una con una producción muy baja,ahora a los 20años salta la duda entre muchos,si los sátrapas vieron en ese medio,un peligro incontrolable del movimiento de la población,y optaron por cerrarlas,para limitar mas que el pueblo se pudiera congregar expontaneamente,de una forma individual y relativamente rápida,del cierre,no se dijo nada,despues,se mejoró la fabrica de gomas de San Jose,que nacío lastrasa por la corrupción y el desabastecimiento,murío casi en el intento,ahí dijeron que era más rentable importarlas de China.No hay dudas que la movilizacion de las escuelas de artes marciales y el contingente Blas Roca,tenía como objetivos provocar una enfrentamiento entre cubanos,para luego,El Asesino en Jefe aparecer a la cabeza de los altos mando haciendo una masacre,fueran de los movilizados,para convertirlos en mártires como lo pretendió en Granada cuando mandó a Tortolo a hacerlo,y a los manifestantes,que serían  por cientos o miles presentarlos como enemigos,ajusticiados por el pueblo con él al frente,otra de sus victorias|/b.b.a

Imagen de Anónimo

Ejemplo de como los cubanos no necesitan de internet para convocarse y tirarse a la calle, logico, los cubanos solo lo hacen cusndo Castro lo ordena o para salir huyrndo del pais. Psra otra cosa. Los opoditores, para que los filmen, 1 minuto maximo, como evidencia para que les den visa de refugiados.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 5 Ago 2014 - 2:54 pm, una cosa llevó a la otra. Es cierto que los activistas ni se lo esperaban y que todo comenzó por desinformaciones sobre un supuesto canal migratorio abierto en puntos del malecón, pero sí fue un estallido popular, de lo contrario, no gritarían "libertad, libertad" y "abajo Fidel"... Si el gobierno no llega a controlar la situación como lo hizo, no dudes que la ola de descontento y protestas se hubiese extendido a toda la ciudad, y a todo el país. 

Imagen de Anónimo

Pero desde entonces,  tienen un 5 de Agosto clavado en las costillas que le ha quitado el suenho a mas de un jefe...!. Atreve a pasar hoy por Malecon y ya veras la de seguridad encubierta. Sigue pensando que dormian...!

Imagen de Anónimo

Esto fue un intento fallido de salida masiva del pais con barcos que se robarian del puerto de La Habana. Nada que ver con protestas para derrocar al regimen castrista. Los grupos de DDHH, sus jefes dormian.