Jueves, 14 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Política

Sweat Records cancela la exposición del espía Antonio Guerrero

La disquera y galería Sweat Records canceló la exposición del espía cubano Antonio Guerrero, uno de los cinco integrantes de la Red Avispa que fueron condenados en Miami.

La dueña del establecimiento, Lauren Reskin, confirmó este lunes la cancelación del evento, que tenía previsto comenzar a partir del sábado en el local ubicado en el Pequeño Haití, informó El Nuevo Herald.

Reskin dijo que los organizadores de la exhibición ahora pretenden realizarlo en otro local, pero no precisó dónde.

"El evento se trasladó a otro lugar y no se realizará en Sweat Record", dijo de manera escueta Reskin a través de un correo electrónico.

Antonio Guerrero es uno de los tres espías que siguen en prisión de los cinco condenados en 2001. Cumple 22 años de cárcel.

Su muestra de 15 acuarelas se titula Yo me muero como viví (un verso de la canción "El necio", del cantautor oficialista Silvio Rodríguez). 

Max Lesnik, directivo de la agrupación procastrista Alianza Martiana, dijo que efectivamente la exhibición fue cancelada por Sweat Records, luego de que su sede empezara a recibir numerosas llamadas "amenazantes".

"Tengo entendido que ya se ha encontrado un nuevo lugar, pero no sé si la estrategia sea no publicitar ese nuevo lugar hasta última hora", sostuvo Lesnik. "Quizás sea dado a conocer por comunicación directa a personas interesadas en el arte y el derecho a la expresión. Yo estoy invitado a hablar ese día y lo voy a hacer".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Yo dono el el baño de mi casa para que esponga,pero con una condicion me limpio el c... con las acuerelas del chivato 

Imagen de Anónimo

Que las exiba en su celda, así el tiempo que le queda que es largo  se entretiene mirándolas. Quien coño va a ir a ver esas pinceladas de unos espías y asesinos Recuerden que murieron ciudadanos americanos. 4437

Imagen de Anónimo

Sres, max lesnik se aburrio de dar bandazos como una bola de billar, y en el unico lugar que se siente bien es en estas playas haciendo el papel de penco, ni en Cuba, por lo inconsistente creen en el, lo utilizan como aglutinador de zapingos de su misma talla y con eso el se siente feliz, es el clasico tipo que no triunfa en nada y se conforma con hacer trabajos ruines sin importarle su dignidad.

Imagen de Joshua Ramir

bien, que bien, ya era hora de que el exilio utilice su poder todo el tiempo, con los hp's espias o con los hp's cantanticos

Imagen de Anónimo

Para el Anonimo -5 de Agosto del 2014-3:08amNo se porque criticas tanto que en Miami a el agente comunista espia de la dictadura castrista, Antonio Guerrero, no le permitan que expongan su exposicion con mensajes llenos de la tergiversadora ideologia comunista a el publico cubano o no cubano y que tengamos que aceptar esa turca a sabiendas que este individuo se infiltro en las Bases Militares de EUA con el unico proposito de dañar y destruir instalaciones militares importantes de la seguridad de este pais y de su gente y quien sabe cuantas cosas mas, ahora yo te pregunto ¿Acaso la dictadura de los Castros ha permitido alguna vez o permitiria que musicos como Chirino, Gloria Estefan o la fallecida Celia Cruz o algun pintor de la disidencia que vive en este lado canten o expongan en la isla?, tu sabes que no, porque el regimen no lo permite demostrando que es una dictadura cerrada y porque dicen que son gusanos de la Mafia Cubana que van a destruir su sistema socialista y que constituyen un peligro enorme para el pueblo cubano y temen que sus mensajes culturales ayuden a despertar del letargo en que viven la mayoria de los cubanos y por eso no permiten que el intercambio cultural sean de ambos extremos, asi que no critiques tanto que a pesar de que el gobierno democratico de los EUA es el peor y mas odiado del mundo segun ustedes existen HP comunistas solapados como el tal Max LesniK que defiende a los Castros y mete su veneno ponzoñoso en este pais.

Imagen de Anónimo

compañero  Anonimo 5 Ago 3:08....Miami estaba poco antes de los setenta poblado de los mismos que ponian las bombas....petardos...incendiaban  fabricas y mataban policía en las calles, incendiaban omnibus y mucho mas ... en cuba para el grupo de "acción y sabotaje de castro"  y llegaron aquí con la "RABIA DE SENTIRSE TRAICIONADOS  POR  fidel  que se adueño de todo desde que se sentó en el trono....Ahora el progreso está en que  "LOS ALTOS OFICIALES Y POLITICOS"  DESDE HACE MUCHOS AñOS YA HABÍAN  ENVIADO  A  FAMILIARES "(y hasta liberaron presos )   A MIAMI....CON  FINANCIAMIENTO  MULTIMILLONARIO    PARA FOMENTAR LAS BASES DE PENETRACIÓN SOCIAL QUE ACTUALMENTE EXISTE....Y  YA  LA HAN EXTENDIDO  A ESPAÑA Y AMERICA LATINA.....Lo que no has dicho es que Miami ya esta infectada de "ESBIRROS CASTRISTAS  COMO TU"  QUE LLEGASTE AQUÍ CON PASAPORTE FALSO  Y  TIENES EN CUBA UN CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN EN SERVICIO COMO oficialito  del G2   y yo te conozco desde que estabas en los camilitos.....Y hasta a tu mamá (fallecida) le dieron un apartamento en la habana  y  "ELLA MISMA LO DIJO  INGENUA Y ORGULLOSA DE SU HIJO.....Y EN ESE TIEMPO SE ESTABA COMIENDO UN CABLE....y no sabía ni donde tu estabas....Claro que a ti te dieron "MENOS RECURSO QUE AL HIJO DE  ramíro valdés..... 

Imagen de Anónimo

Para el Anonimo de las 3:08....Te vas a exponer tus cuadritos, pedazo de chivaton del G-2, a casa del conio de tu madre...Ese espia es REPRESENTANTE DE LOS ASESINOS Y TORTURADORES DEL G-2...aqui en la tierra de la Libertad...Y si pinta cuadros o escribe poesia, tiene que ser una mierda colgada de un palo, porque el tipo es CHIVATON, y aliado de lo peor que ha dado Cuba en toda su historia...represor de su propio pueblo a nombre de un viejo cagalitroso, asesino despiadado, que ha destruido Cuba y a varias generaciones de cubanos...

Imagen de Anónimo

 Al Anónimo - 5 Ago 2014 - 3:08 am con tu escritura tan pedante y anticuada, sobrecargada de puntuaciones de frases cortas y de Y en una tira tan corta, demuestras una payasada inmensa, mas preocupado por pintarte la boca en vez de hablar cosas fiables. Por suerte Posada Carriles no puede exponer en Cuba.

Imagen de Anónimo

A exponer en Punto Cero. Jajsjajs HPs

Imagen de Anónimo

En lugar de las acuarelas del chivato espia van a mostrar unos dobujos a mano alzada del Mongo.el bobo alipio*