Martes, 12 de Diciembre de 2017
10:45 CET.
Política

Médicos cubanos que atendieron a Hugo Chávez graban un vídeo musical

Archivado en

Cinco miembros del equipo médico que atendió a Hugo Chávez en Cuba han grabado una canción dedicada al fallecido presidente venezolano que fue difundida este lunes por el programa Mesa Redonda, de la televisión estatal.

Hasta ahora, Caracas y La Habana habían mantenido en secreto la identidad de los médicos.

El cantautor Raúl Torres escribió el tema, titulado "Los amigos del amigo", y dirigió su grabación.

En el vídeo, publicado también por la web oficial Cubadebate, aparecen los médicos Liettel Leyva, Juan Antonio Gutiérrez, Julio F. Rivero, Norlan Bressler y Juan A. Richard. Sus especialidades no fueron especificadas.

Los profesionales integraron la Unidad Médica Presidencial Misión Martí, que trató a Chávez en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana (CIMEQ). El mandatario no pudo sobrevivir al cáncer que padecía.

Cubadebate publicó además una foto del equipo médico con el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomada en marzo de 2013.

Chávez murió 5 de ese mismo mes. La web oficial no precisó el día exacto en que fue realizada la foto. Indicó que Maduro impuso "a un grupo de siete médicos de la Misión Martí" la Orden de Libertadores de Venezuela en su Primera Clase.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 53 ]

Imagen de Anónimo

que ridiculo!!!

Imagen de Anónimo

Por las caras, estos médicos - cantantes se parecen a los coreanos del norte, que se tiraban al piso simulando llorar, cuando murió el padre del que tiene un peladito raro.Todos grandes generadores de baba, con tal de sobrevivir.

Imagen de Anónimo

Criticar es muy facil....incluso a los agentes y cooperantes de la MAFIA CASTRISTA  se les ordena "con un texto revisado"  criticar suavemente al regimen en forma de "chotéito cubano"  y  sin profundizar en lo "verdaderamente grave".......Aquí varias personas han hecho referencia a "hugo cancio" (una rata mas)   Pero nadie compara  lo mucho que "organizan los castros"  y   lo  poco o nada que  "ORGANIZAN"   los  aparentes  anticastristas.....SOLO   BLA, BLA, BLA.....Pero  nadie "ORGANIZA NADA" .....el "EGOISMO"  de  los  exiliados y anticastrista es tan grande que incluso "ninguno lée y valora los comentarios de los otros"  es  como una "Torre de Babél"  o un grupo de  cubanos en el Prado y Neptuno   "todos hablando  pero sin escuchar al otro....ESO LO APRENDIMOS ALLÁ.......PERO ESTAMOS ACÁ.....y eso solo demuestra que no  estamos unidos...(y  a eso es a lo que ellos le tienen miedo)....PORQUE  ELLOS  SÍ ESTAN  UNIDOS  (a la fuerza;  pero están unidos)   y  hasta ahora  tienen  mas beneficios  que ustedes....Tienen Empresas y negocios de todo tipo (hasta canales de Tv y Radio)  Tráen a sus esbirros  y mucho mas....y  nosotros  que tenemos???.....Solo   LA  LENGUA  Y  LA  FRUSTRACIÓN...

Imagen de Anónimo

¡¡¡Asi que este es el equipo medico carnicero e inepto que opero tantas veces a Chavez y que al final lo convirtieron en un pajarito y ahora le sale a Maduro de vez en cuando a contarle sus penas!!!, jajajajajaja, sin dudas, que este espectaculo forma parte de lo absurdo y lo ridiculo de la revolucion cubana y su maquiavelica ideologia comunista que a traves de esta cancioncita trovadoresca con acordes indigenas les envia a los paises latinoamericanos y a Cuba el mensaje politico redentor que constribuya a santificar a el pajarito de Chavez y perpetuar su obra en las mentes de los obedientes carneros esclavizados para que sirva de espiritu de lucha y ejemplo, nada, que se ve que no quieren que los pueblos se olviden de Chavez y que les importa un bledo utilizar a los mismo medicos que no pudieron salvarlo y que quizas cantandoles esta cancion les ayude a limpiar sus consciencias por tanta carniceria que le hicieron al difunto, ¡increible hasta donde llega la utilizacion y manipulacion de la ideologia comunista avasalladora de estos HP! 

Imagen de Anónimo

Que sarta de estupideces!Por eso la medicina en Cuba no sirve para nada.Que asco, que porqueria, que manera de perder el tiempo.Que falta de verguenza. 

Imagen de Anónimo

...Y Raúl Torres, la calabacita de la Nueva Trova, emigrado arrepentido luego de tanto fracaso internacional, acaba de poner el último clavo a su propio ataúd. Será recordado más por su chicharronería mongólica que por su candil de nieve. Se fue, se fue, y no queda ni su ausencia.

Imagen de Anónimo

La gira empieza por el Siquiatrico de Mazorra, pasando por La Malefica y a 4 kilometros del CIMEX para no molestar a los turistas

Imagen de javier monzon velazques

Un dato que muchos desconocen; Chavez acostumbraba regalarle un auto a cada uno de los medicos y personal de la salud que lo atendian. Era como un jeque petrolero arabe.

Imagen de javier monzon velazques

Me ahogo en tantas excretas! "El el guatacazo mas grande en la Historia de la Humanidad; las generaciones furturas siempre recordaran este hecho!", diria con su grandielocuencia estupida Fidel Castro.

Imagen de Anónimo

Se han pasado 55 años buscando a quien “tumbarle el baro” vendiéndole la “soberanía” al mejor postor. Primero con la Unión Soviética hasta mencionada en la Constitución y luego, cuando se agenciaron a Venezuela, “Cuba con dos presidentes”. Y hablan de “plattismo”… Y esto de ahora es guataquería a niveles esperpénticos.