Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:35 CET.
Emigración

Otros 21 cubanos detenidos en el occidente de Honduras

La lista de cubanos retenidos en Ocotepeque, occidente de Honduras, continuó extendiéndose este viernes con la detención de otros 21, informó el diario local Proceso.

Los cubanos viajaban en "una unidad de transporte interurbano", según un comisionado policial. Entre ellos figura un menor de diez años.

Los cubanos fueron identificados como Miguel Daniel Hidalgo Díaz (31), Ángel Agsel Corredera Mayo (22), Kemmier Hernández Ramírez (24), Yamil Hernández Leiva (35), Yanier Casanova Elías (30), Eliecer Villalón Acosta (34), Immer Lores Rosabal (21).

Asimismo, "se requirió" a Javier Clemente Cuenca (38), Yoander Ricardo Bermúdez Lauzao (37), Antonio José Suárez Guerrero (25), Mabel Pérez Soler (22), Redy Gainza Guillarte (37), Lizandra Lores Lovaina (18), Elías Lores Montero (55).

Completan la lista: Jorge Luis Zambrano Pérez (39), Yamileth León Romero (38), Karen Del Carmen Zambrano (17), Anabell Motos Olivero (46), José Luis Fonseca (44), Grizel Olivero Bello (43) y Neptalí Zambrano Olivero (10).

Según la policía, los cubanos fueron detenidos cuando "pretendían salir de territorio hondureño con destino a la República de Guatemala sin su respectiva documentación".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

PARA ANONIMO DE LAS 2.50am.ES VERDAD QUE NO HAY CASCARA QUE LA DEL MISMO PALO ,Y TU ERES CUBANO NO VENGAS INVENTANDO OTRA NACIONALIDAD.QUE FACIL Y QUE RICO SE HABLA Y SE JUZGA A TUS PROPIOS HERMANOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO????Y TU QUE TU QUE HICISTE NADA LO MISMO QUE ELLOS,ERES UN MISERABLE COBARDE!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Pero los cubiches lo tienen es ya un soberano relajo!!! Que devuelvan a Cuba a todos esos cubanos y que agarren el machete de Maceo y que se pongan a luchar contra Castro y se dejen de cobardia.