Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
11:53 CET.
Estados Unidos

Secuestrador aéreo William Potts apela la sentencia

Un estadounidense que desvió un avión de pasajeros a Cuba hace décadas está apelando la sentencia de 20 años de cárcel que recibió luego de declararse culpable de cargos por secuestro en Estados Unidos.

El abogado de William Potts Jr. presentó una notificación de apelación, informa AP. Potts, de 57 años, ha tratado de que se le acrediten los 13 años que pasó en Cuba, luego de secuestrar la aeronave en 1984 mientras se dirigía de Nueva York a Miami.

El hombre, nacido en Nueva Jersey, regresó voluntariamente de Cuba el año pasado para solucionar el caso en Estados Unidos. Bajo su actual sentencia podría recibir libertad condicional después de casi siete años.

El FBI dice que Potts se identificó durante el secuestro como un miliciano negro y en una nota entregada a una azafata afirmó que planeaba hacer estallar la nave, a menos que fuera desviada a La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Para que los izquierdista que dicen que Cuba esel paraiso fijense como esta la cosa en la Isla  Cochambrosa que este prefirio estar preso en E.U. que libre en Cuba

Imagen de Anónimo

Al tipo le salio el tiro por la culata, el pobre. la ley aqui no perdona, te las cobran aunque pasen 30 anos, si te agarran te las aplican, ese tipo con 57 anos si cunple los 20 que le estan echando posiblemente no vea mas la luz del sol afuera. Y que se preparen los fugitivos de la justicia americana que estan ahora protegidos por el gobierno de Cuba, cuando aquello se acabe se las van a aplicar tambien!