Jueves, 24 de Agosto de 2017
00:29 CEST.
Política

Primer ministro de Islas Salomón inaugura la embajada de su país en La Habana

Gordon Darcy Lilo, primer ministro de Islas Salomón, presidió este jueves la inauguración de la embajada de su país en La Habana.

El mandatario calificó la apertura de la sede diplomática como "un hecho crucial para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones" y recordó que es la primera vez que un primer ministro de Islas Salomón visita Cuba.

En la actualidad, los dos gobiernos trabajan conjuntamente en nuevos proyectos de colaboración médica y educacional, informaron medios oficiales.

Simeon Boudo será el embajador de Islas Salomón en Cuba.

Al acto de inauguración, asistieron por la parte cubana Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Otro pais que se aprovechara de uso esclavo de medicos cubanos engrosando las arcas de la dictadura con sueldos robados a los galenos.