Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Propaganda

El eje bolivariano sigue inflando Telesur, pese a la crisis en Cuba y Venezuela

El canal chavista Telesur, en el que participan siete países latinoamericanos, contará a partir de este jueves con un sitio web de noticias en inglés orientado al mercado estadounidense y británico, informa la AFP.

"Nuestro lema es 'una mirada latinoamericana para los acontecimientos del mundo', siendo así el único medio con esta perspectiva en ofrecer un producto en inglés orientado al mercado norteamericano y británico", señaló en un comunicado la presidenta de Telesur, Patricia Villegas.

El sitio www.telesurtv.net/english tendrá su redacción en Quito y contará con secciones informativas de actualidad mundial y sus propios productos en inglés.

Según la programación, de lunes a viernes se transmitirá durante la mañana, al mediodía y en la noche un segmento de noticias con los eventos más importantes del acontecer mundial.

El sitio web en inglés será lanzado el jueves con motivo del aniversario del natalicio del libertador venezolano Simón Bolívar.

El canal Telesur fue creado en 2005, principalmente a instancias del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, y tiene su sede en Caracas. En su producción participan los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela, además de organismos regionales como Mercosur y Unasur.

Según añadió el diario oficial Juventud Rebelde, "el proyecto seguirá creciendo hasta convertirse en el próximo año en un canal broadcast"; es decir, "cuando el televidente encienda un televisor podrá encontrar la señal de Telesur en inglés en buena parte del mundo".

"Lo más cercano, luego del lanzamiento en inglés, es la producción de contenidos en francés y creol para el público haitiano", señaló Villegas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Sin dudas que el proposito fundamental de Telesur es expandir y divulgar las ideas y la doctrina del Socialismo del siglo XXI y los gobiernos izquierdistas y populistas de AL especialmente la dictadura castrista comunista de Cuba y sobretodo tratar de divulgar los logros de esos regimenes basados en la igualdad del hombre y la justicia social y la creacion del hombre nuevo aunque los cubanos que vivimos en la isla hasta hace poco sabemos que ese sistema es obsoleto y no funciona y que todas las estadisticas economicas que dicen de sus gobiernos estan cargadas de mentiras y globos y que lo unico que han logrado es la destruccion de las infraestructuras economicas de sus paises, la miseria, la pobreza, la escasez, la corrupcion politica de sus funcionarios y jefes que tienen el poder, no obstante, sabemos que esa cara de la moneda no la daran a conocer solo diran los que les convienen y de seguro mostraran a los televidentes de esos paises los lugares buenos y los avances de sus revoluciones no sin antes llevarles su carga de odio contra los EUA culpable de todos sus problemas y males y para ello utilizaran sus mensajes diabolicos y denigrantes hacia el sistema capitalista y demas paises que los componen y que todos sabemos que realmente son democraticos y libres para que asi surtan los efectos deseados de ganar adeptos a su causa y que por ende sus pueblos se reviren en contra incitandolos a huelgas y manifestaciones, ese es el verdadero proposito que persiguen,¡Ojo!

Imagen de Anónimo

Eso, comenten en francés y creol las maravillas de Cuba que los haitianos no se han enterado que si quieren mejorar de vida no tienen que hacer un viaje en bote hasta U.S.A. sino basta ir hasta Cuba que les queda más cerca.