Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Turismo

Una web de viajes ubica el monumento al Che en Santa Clara entre los sitios más visitados del Caribe

La web de viajes TripAdvisor ha ubicado este año el monumento a Ernesto Che Guevara, erigido por el régimen en Santa Clara, entre los sitios más visitados del Caribe, informa la prensa oficial de la Isla.

El museo-memorial, en el cual el Gobierno dice se encuentran los restos del Che y de varios de sus compañeros, recibió un "certificado de excelencia" firmado por el presidente de TripAdvisor, Marc Charron, reporta el diario oficial Granma.

El certificado "destaca la aceptación entre los visitantes de ese lugar sagrado de Cuba, el cual, desde su fundación, ha recibido a más de tres millones y medio de personas de todos los confines del planeta", señala el diario del Partido Comunista.

Añade que hay dos museos de La Habana considerados por TripAdvisor entre los mejores del Caribe: el de Bellas Artes y el Hemingway.

La web de viajes, a la cual Granma describe como "la mayor del mundo", destaca además la Plaza Vieja de La Habana como uno de los sitios más visitados en el Caribe, al igual que la Plaza Mayor de Trinidad.

Asimismo, TripAdvisor considera entre las 25 mejores playas del mundo las de Cayo Largo, Varadero, Ancón y Guardalavaca, asegura Granma; aunque en la página web solo aparece en esa categoría Playa Paraíso, de Cayo Largo, en el lugar 11.

Entre las mejores playas del Caribe, la web turística menciona a Paraíso (3) y Sirena (7), de Cayo Largo, Varadero (11) y Playas del Este (20).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

.........atencion Vigilia Mambisa y MARES, y la Nino!!!!!.........no se como lo van hacer, pero  de todas formas, tengan lista la Aplanadora Patriotica y Libertaria!!!!!..............

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Jul 2014 - 9:47 pm.Que rico ser revolucionanrio fuera de Cuba. ¿Por qué no se quedó en la isla a contribuir a construir el socialismo que llevan 55 años y hasta ahora lo único que han conseguido es destruir todo lo bueno que había en 1959 y no arreglar ni una sola cosa mala de las que había en esa fecha?

Imagen de Anónimo

Monumento a la sangre!!

Imagen de Anónimo

Furstenwalde - 22 Jul 2014 - 11:46 pm. Siguiendo tu logia, Hitler era un santo porque EL tampoco mato a ningun judio directamente con una pistola!De que el 'Che' era un asesino, no caben dudas, por ahi todavia esta el video de su discurso en la ONU donde dice: "Hemos fusilados y fusilaremos mientras sea necesario", y no me vengas con eso de juicio justo que ya sabemos como se selebran los juicios en cuba desde que tu cagandante cogio el poder: cancela juicios en que no le gusta el resultado, como aquel de los pilotos de cienfuegos, o el juicio sumarisimo a los tres jovenes que intentaron salir ilegal en una lancha y tu cagandante asesito en un juicio 'justisimo' en menos de 24 horas!La verdad que personas como usted me dan #$@%^, muy comunistas y to; pero que rico vivir de las ventajas del capitalismo!, na!, no me vaya a decir ahora que se fue de cuba siguiendo al amor de su vida!?

Imagen de Anónimo

Ah, entonces según la lógica del anónimo 11.46 entonces ni Hitler ni Pinochet fueron asesinos. Tampoco Batista ni Machado. Porque ellos eran solamente jefes. Y los muertos que hubo bajo el mando de estos señores fueron declarados culpables por un sistema tan justo y con tantas garantías como el de los tribunales revolucionarios del castrismo. 

Imagen de Furstenwalde

Anónimo - 22 Jul 2014 - 9:47 pm.Yo tambien pase por la etapa de la pañoleta y de las ESBEC ,con la difernecia que sentia y siento orgullo al querer ser como el,tan es asi que aunque vivo en Canada contribuyo financiarement a la causa de la revolcuion, en cuanto a las acusaciones de asesino que le quiren endiilgar,las mismas no tienen peso,ni veracidad alguna,el simplemente era el oficlal encargado del mando militar de la Cabaña,que era donde se ejecutaban los fusilamientos de aquellos que previamente habian sido encontrados culpables y sancionados a la pena de muerte por los tribunales revolucionarios,niguno de los que fue ejecutado era inocente,personalmente el no ejecuto a nadie,por esa misma logica las persona que estan al frente en la actualidad de establecimintos penitenciarios en el mundo,donde  se ejecutan personas tambien son asesinos

Imagen de Anónimo

Menos mal que ya no hay que ir an avion a donde lo mataron, me preocupaba la trabazon en los cielos. Aunque reconozco que se sembrara menos ajo ahora que sale mas barato el pasaje.Ricardo Alarcon

Imagen de Anónimo

Furstenwalde - 22 Jul 2014 - 8:45 pm: Hace 15-20 años ya yo me cagaba en la madre de este Argentino hijoeputa todos los dias porque me pusieron una pañoleta y me obligaban a decir que seria como el, despues me mandaron a una escuela remota lejos de mis padres a reventarme el cu!o trabajando pa' futuro luminoso. Quitando la parte de la ducha que nunca visito, lo otro que ya sabia del Che es que fue un asesino sangriento fusilando cubanos (el no era cubano) sin juicio y regocijandose, por eso nos alegramos como termino: fue capturado y matado como la rata de alcantarilla ideologica que fue, rogando por su vida, una cosa que muchas de sus victimas no hicieron, porque en medio de las rafagas gritaban "Viva Cristo Rey!"Por cierto si el Che estuviera vivo te mandaria para un campo de concentracion en Camaguey (UMAP) a reformarte porque estar usando la Internet y dialogando con el enemigo son debilidades ideologicas que debes superar para ser precisamente: Un Hombre Nuevo (a no ser que sigas el consejo de Fidel y comas arroz con palito y te pongas un par de cebollas podridas debajo de los sobacos para oler a Ruso)

Imagen de Anónimo

El propio Ché le negó a su compatriota Luis Aguilé sacar de Cuba el dinero que había ganado con su trabajo. Luisito compró muebles y se los regaló a sus amigos cubanos, cualquier cosa menos dejarle su dinero a esos descarados.

Imagen de Anónimo

Personalidad ilustre?, de donde usted saca eso?. Habra sido un guerrillero, un asesino, un lo que sea, pero de ilustre ni su cerebro. Bastante daño le hizo al pais y en el plano personal fue un asesino confeso, amante de la violencia y la sangre. Lea un poco no lo que escriben sus enemigos, lea lo que el mismo fue capaz de escribir como la famosa frase de :" El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego. "<?XML:NAMESPACE PREFIX = O ?>