Lunes, 20 de Noviembre de 2017
10:13 CET.
Política

La izquierda radical aúpa a Daniel Ortega en el aniversario 35 de la revolución sandinista

Fidel y Raúl Castro transmitieron sendos mensajes a Daniel Ortega por el aniversario 35 de la revolución sandinista y enviaron a Ramiro Valdés como su representante en las celebraciones.

"Nicaragua se ha convertido en un baluarte ya irreversible de la lucha antiimperialista", escribió Fidel Castro, según la prensa oficial.

Por su parte, Raúl Castro anunció al caudillo nicaragüense que Ramiro Valdés era "portador de nuestros profundos sentimientos de amistad indestructible y de apoyo a la lucha revolucionaria en esa hermana nación".

Ortega conmemoró el aniversario con un homenaje al fallecido mandatario Hugo Chávez y un llamado a detener la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, reportó Notimex.

Ante miles de simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y en presencia del actual gobernante venezolano Nicolás Maduro, Ortega calificó a Chávez como "héroe y mártir de los pueblos de nuestra América".

Además de Maduro, al acto asistieron los presidentes Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador, y Juan Orlando Hernández, de Honduras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Violar la Constitución. Con antecedentes familiares.http://www.crhoy.com/daniel-ortega-es-un-abusador-sexual-insiste-su-hija/

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

La Revolución es eso: joder a sus propios hijos a la edad más temprana posible para domesticarlos.http://www.eldiariony.com/Hijastra-Daniel-Ortega-vuelve-acusar-abusos

Imagen de Anónimo

Si se habla de izquierda en cualquiera de sus posiciones ideológicas,no se hable de las hienas cubanas,esos han hecho mas daño a la izquierda mundial que mil ratas a un pilón de maiz.tomaron la izquierda como pedestal ideológico,con las bien marcadas intenciones de hacerce con el poder,lograr su apoyo y luego hacer del país un feudo personal,lograron engañar a coterraneos y foraneos,esquilmaron a sovieticos y europeos,mordieron el bolsillo de chinos,japoneses,koreanos y latinoamericanos,a los africanos,les dijeron y convencieron,que los liberarían del yugo colonial,pero no le dijeron que despues les vendria encima la segunda era de la esclavización,guiada por los hijos,nietos y visnietos de aquellos gallegos que habían cazado a sus antepasados en las tribus de las selvas que los rodeaban,para esclavizarlos en américa y cuyos desendientes tomados como material de propaganda,del que ahora sin son libres,todavía son la parte marginada por factores económicos,de raza,cultura ycostumbres acentrales,en la finca que pasó de llamarse Biran a llamarse Cuba.Estas ratas ni son de derecha,ni de izquierda,son lo mas retrogado del feudalismo y bien pudiron aliarse al facismo si llegan a coincidir en el tiempo.Lo de ellos es llevar,por odios y frustraciones familiares de un hogar bigámico y la marginacion social cuando llegaron a la sociedad habanera donde los veian como vichos raros y labriegos incultos,a convertir a Cuba en un monton de escombros por venganza y odio

Imagen de Anónimo

 mierda con mierda es igual a izquierda radical

Imagen de Anónimo

Daba pena ajena ver a ramirito valdez en aquella tarima. Todo era tan extraño y diferente al socialismo cubano, lucía francamente desconcertado. Parecía que sus ojos no podían asimilar nada de lo que veía, porque todo aquel relajo tenía todo de concierto de rock de un país capitalista y poco o nada de las tristes y estoicas concentraciones de su Cuba natal. 2o pantallas gigantes a lo largo de la avenida bolivar, música de andrea bocelli cuando el comandante finalmente hizo su entrada "triunfal", una fuente gigantesca de vivos colores que "danzaba" al ritmo de la música, en fin, que los ortega-murillo se desviaron hace mucho del camino trazado por Fidel... verdaderamente es una lástima.

Imagen de Anónimo

Pobre Fidel, es digno de lástima. El sabe bien que Nicaragua no es Cuba, y anoche mismo quedó demostrado. Los nicaragüenses tienen los huevos bien puestos y no bajarán la cabeza para siempre. Dos caravanas que regresaban de este aquelarre (reunión de brujos), fueron atacadas a balazos en las montañas del norte del país. Hay cinco fallecidos y diecisiete heridos de bala. Ya puede el comandante y su consorte poner las barbas a remojar, porque esto es sólo el principio de lo que le espera, a él y a todos los que lo siguen. 

Imagen de javier monzon velazques

Daniel Ortega, en su epoca sicario (ejecutor asesino) principal del sandinismo, y luego beneficiario principal de la pinata (robo de las propiedades antes "nacionalizadas"), es "baluarte de la lucha antimperialista". Tremendo baluarte y tremendo antimperialismo!!!!! Su reeleccion solo ha sido posible por el chanchullo constitucional entre el y el otro bandolero Aleman, que permite ser Presidente con mayoria simple de votos, lo que en un Pais con 10 o 12 candidatos  no es dificil de alcanzar, mas con fraudes y prebendas a los votantes; hasta Fidel Castro ganaria en unas elecciones asi.

Imagen de Anónimo

Hasta donde se los nicaraguences no necesitan pedir  permiso para entrar y salir del pais,ni para cultivar sus tierras y que sembrar en ellas y a quien vender lo producido o para establecer una empresa privada con economia de mercado.Porque no haces una reflexion acerca de eso Fidel Castro?.

Imagen de Anónimo

Daniel Ortega fue un PEDERASTA. Violó a su hijastra cuando tenía 11 años. El que no lo crea que busque en Google. 

Imagen de Anónimo

Vaya papelazo la cartica de las ratas de biran. Cuando ramirito "el fiel" pise nicaragua y vea aquello se va a desmayar. Nicaragua es de todo menos revolucionaria. Alli si se puede decir que daniel alias "doblefondo" aprendio la leccion. Entendio que de la izquierda solo usaria frases y palabras hechas. Nada mas. Un capitalismo que campea por su respeto salvaje y brutal que no da mas y pobreza mucha pobreza. Por supuesto, nadie espere que Daniel y la camarilla de corruptos vivan como su pueblo. Un maraja es un inocente al lado de estos personajes. De la mujer de daniel ni hablo pues no alcanzaria el tiempo. Perpetuados en el poder son los " nyevos revolucionarios" hacia alli va cuba, no le quepa dudas a nadie.