Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.
Boxeo

Rigondeaux retiene el título al vencer por K.O. al tailandés Kokietgym

El cubano Guillermo Rigondeaux, de 33 años, retuvo este sábado el título unificado (AMB/OMB) del peso supergallo, tras vencer por K.O. en el primer asalto al aspirante, el tailandés Sod Kokietgym, en combate disputado en el Cotai Arena del Hotel Venetian, de Macao.

La pelea no tuvo historia, pues duró apenas algo más de minuto y medio (1:44), lo justo para que el nacido en Santiago de Cuba alcanzase al tailandés con un gancho de izquierda que dio con éste en el tapiz, lo que obligó al árbitro, el estadounidense Mark Nelson, a decretar el fin del duelo, informa EFE.

Rigondeaux permanece invicto desde que pasó al campo profesional y cuenta con un historial de 14 triunfos en otras tantas peleas, nueve de ellos antes de límite. Su rival tiene un registro de 63 victorias, tres derrotas y un nulo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

lo que vi fue un tailandes fingiendo un golpe de cabeza que no se ve y luego avanzando con la guardia baja y rigo lo maduro. buy buy tai. next...

Imagen de Anónimo

bien por rigo, eso es boxeo, no es ballet, toca la campana, manos arriba o vas al suelo. no hay mas nada.

Imagen de Anónimo

 He visto el combate mas de 20 veces.  Sin pasión, no veo ni el cabezazo, lo que me parece desde el primer momento es que el tailandés estaba muerto de miedo. Bien por Rigo, su agresividad es algo que piden a gritos de todos los boxeadores cubanos, pues ahí lo tienen. ¿Querían espectáculo?, ahí lo tienen, agresividad.

Imagen de Anónimo

resultado legal, aunque no muy etico ni necesario, Rigo lo hubiera noqueado de una forma u otra pero se busco mas criticos al aprovecharse del toque de guante luego del cabezazo para despachar al otro gallo; logicamente la primera regla es protejerse en todo momento y el arbitro habia ordenado reiniciar la pelea, pero no habia necesidad de actuar de una forma q muchos van a catalogar de sucia, eso solo ayuda a quienes critican a los boxeadores cubanos.Saludos, Luis

Imagen de Anónimo

Y menos mal, porque después de la mala pelea de Gamboa y Lara que se la dejó robar en Las Vegas, Rigo tenía que salir a matar. 

Imagen de Anónimo

Para los que tienen dudas. El guajiro