Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Emigración

Barco rescata a trece náufragos cubanos y los entrega a México

Archivado en

Trece cubanos fueros rescatados en alta mar por un buque procedente de Cartagena (Colombia), con bandera de Gibraltar, que los llevó hasta Veracruz, informaron medios mexicanos.

El delegado federal del Instituto Nacional de Migración (INM), José Tomás Carrillo Sánchez, informó que el barco arribó al puerto de Veracruz este viernes al amanecer.

Carrillo dijo que los cubanos "están a disposición del INM y están siendo trasladados a una estación migratoria".

Según las autoridades mexicanas, los cubanos salieron del pasado 6 de julio de Manzanillo, con la idea de llegar a las costas de Honduras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

No todos tuvieron la suerte que ustedes......Que les arreglaron la salida  y  la entrada  aquí,  para  que  siembren  la  división  y  la  discordia;  como  en  la isla.....Ustedes con "Fachada  de  anticastristas"   y  trabajando  como "esbirros  voluntarios"    Y  SI  NO  ES  ASÍ............  Digan  que  han  hecho  ustedes  para  tener  internet  en  cuba.......O  te  mandaro  "A  CUMPLIR  MISIONES"    a  la  "YUMA"  ...ese  chance  solo  se lo  dan a los  "ESBIRROS"  PARA  QUE  SIEMBREN   LA  DIVISIÓN  .........

Imagen de Anónimo

Que los envien para Cuba!!! Total, ....ninguno salio de Cuba por enfrentarse al regimen de Castro, ellos solo buscan "jama"

Imagen de Robustianoellibre

ahora los devolveran a la isla esclava y quizas lleguen a tiempo para celebrar el 26 de julio con cerveza de pipa y las orquestas en los parques de cada pueblo incluyendo al repatriado por su propia voluntad Isaac Delgado en el parque de Artemisa sede del acto central.