Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
Salud

Científicos cubanos cuestionan la eficacia de un polémico medicamento para tratar el cáncer

Archivado en

No están probadas científicamente las propiedades antitumorales del Vidatox, elaborado con veneno de alacrán, advierten.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Labiofam dirijido por un pariente de Fidel Castro, es una empresa con animos de lucro y muy poco científica pues llevan mas de 10 años dando promoción al vidatox, elaborado con el veneno de alacrán pero aun no existe ni un ensayo clínico al respecto. Labiofam es una estafa y una falta de respeto a la inteligencia de los científicos.

Imagen de Anónimo

Si es verdad que el veneno de los alacranes cubanos cura el cancer porque no dejaron que picaran a Hugo Chavez y no se hubiera muerto.El Mongo

Imagen de Anónimo

si son tan humanistas, en lugar de venderlo a 200 cuc, deberian darlo gratis.

Imagen de Anónimo

Bueno, es un medicamento homeopático, que ya se sabe que es agua. La homeopatía se usa mucho en Europa y no hay pruebas científicas de su eficacia, aún así mucha gente se cura con eso. ¿Efecto placebo? Puede ser, pero también se usa con éxito en la veterinaria. En fin, no estoy en contra que lo vendan pero nunca promoverlo cómo la panacea ni en sustitución de la medicina convencional. Lo que si clama al cielo es que un frasco valga 200CUC y que sea un negocio de los Castro... aunque, ¿qué hay en Cuba que no sea de los Castro?¡Gracias Fidel!Pepe Pan

Imagen de Anónimo

hace varios años se produjo una declaracion del ministerio de salud publica,publicada en granma, desautorizando el uso del veneno de alacran producido por labiofam, por no existir ni un ensayo clinico en favor de su uso, sin embargo la propaganda oficial en favor de este producto ha hecho que enfermos y familiares se creen falsas expectativas,nada, una estafa mas del castrocomunismo, lo lamentable es que se use la vida de seres humanos en LA ESTAFA.

Imagen de Anónimo

Bueno, de esta noticia se deduce, que el tal Alejandro Castro, hijo de papa, a lo unico que se dedica es al criadero de alacranes ¿No?, jajajajajaja, este es un inutil y un descarao que vive del cuento, nada, que en este pais todo anda de patas pa'arriba y nada funciona. 

Imagen de Anónimo

Cifras oficiales del gobierno castrista al parece estos pacientes que murieron a causa de tumores malignos, que dicho sea de paso, paso a ser la primera causa de muerte en el pais, no alcanzaron los beneficios del veneno de alacran, o si? Datos de internet de ONE                      PANORAMA ECONÓMICO Y SOCIAL. CUBA 2013Las 5 primeras causas de muerte (Unidad)Estructura de las causas de muerte, año 2000Las 5 primeras causas de muerte (Unidad)  1. Tumores malignos                        22 8682. Enfermedades del corazón                22 6513. Enfermedades cerebrovasculares           9 0114. Influenza y neumonía                     6 0915. Accidentes                               4 932 71% de las defunciones 29% el resto 71%                                         6555329%                                         26775

Imagen de Anónimo

lo que tienen es que darle algun bienestal al pueblo y dejar de ser tan mentirosos.

Imagen de javier monzon velazques

Ojala fueran positivas las propiedades de este producto, para bien de los enfermos, pero en general los medicamentos producidos por Labiofam son un fraude. Casualmente esa entidad esta dirigida, casi dictatorialmente, por Fraga Castro quien es hijo de una Castro Ruz.