Martes, 22 de Mayo de 2018
Última actualización: 16:00 CEST
Política

Raúl Castro llega a Brasilia para asistir al encuentro entre América Latina y China

El general Raúl Castro llegó este miércoles a Brasilia para asistir a un "encuentro presidencial" entre gobiernos latino-caribeños y China.

Castro viajó a Brasil como miembro del "cuarteto" de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que además integran Costa Rica, Ecuador y Antigua y Barbuda.

Según la agencia oficial AIN, también se espera la presencia de mandatarios de países miembros de UNASUR y de México.

Acompañan al dictador un grupo de ministros de su Gabinete, entre ellos los titulares de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, así como otros dirigentes.

Xi Jinping visita Latinoamérica por segunda vez para profundizar las relaciones con la región.

Con la promesa de mejorar las relaciones y la previsión de firmar jugosos acuerdos con cada uno de los países, el dictador chino vuelve a la región, esta vez con escalas en Brasil, Argentina, Venezuela y Cuba, un año después de haber pasado por Costa Rica y México.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Venga.....a pedir dinero. A eso a ido alli esta rata. Pa' estar mas tiempo en el pedestal, Cualquiera me sirve.....a cambio entregan Mariel, Lurdes, o cualquier chinchal que el prestamista pida.....Cuba: la jinetera del caribe

Imagen de Anónimo

Raul viaja con mucha frecuencia. Se nota que los precios del pasaje y del pasaporte le salen gratis. Sin embargo él a los cubanos les cobra el pasaporte a precio de oro de 24k.Que hp !!

Imagen de Anónimo

    Cuando los pingueros y jineteras cubanas se enteren que para visitar Rusia no se necesita visa para viajar, los veremos emigrando hasta para la Siberia/

Imagen de Anónimo

Fue a buscar el Balón de oro.

Imagen de Anónimo

Se moderniza??? Como mismo se modernizó de los años 1960 a fines de los 80 cuando dependían completamente de ellos.

Imagen de Anónimo

Llegan los rusos y los chinos a Cuba, la isla se moderniza.