EEUU: Justicia

Otro acusado de fraude al Medicare estaría escondido en Cuba

Un residente en Miami a quien las autoridades estadounidenses de la salud han puesto en la lista de fugitivos más buscados, estaría escondido en Cuba, informa la AP.

El hombre, identificado como Sandy De La Fe fue acusado el año pasado de fraude al Medicare y conspiración para cometer fraude.

Los investigadores afirman que era dueño de una farmacia en Miami y habría participado en un esquema de fraude a través de recetas falsas que estafó al programa estadounidense de salud millones de dólares.

Según las autoridades, De La Fe y otros acusados presuntamente pagaron a pacientes por obtener medicinas que solo se venden por receta médica. Las prescripciones falsas, algunas de las cuales costaban más de mil dólares, fueron enviadas al Medicare, aunque los medicamentos no eran necesarios.

Los investigadores dijeron que el Medicare pagó unos 2,8 millones de dólares por estas prescripciones y que De La Fe estaría actualmente escondido en Cuba.

A principios de año, las autoridades arrestaron a otro presunto defraudador, el cubano Héctor Hernández, cuando intentaba regresar a Florida desde la Isla en una embarcación con emigrantes ilegales.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

anónimo 7 Jul 2014 - 9:15, Es muy fácil entonces,para creer en tí,publica esas fotos y direcciones para sacarte del campo de las fabulaciones 'coopera'

Imagen de Anónimo

La cadena de estafadores del medicare a cuenta de la robolucion que viven en Cuba, demostrado fehacientemente con fotos y direcciones, es larga, muy larga y no precisamente en la "conchinchina" 

Imagen de Anónimo

Despues de leer el artículo veo que lo de estar escondido en Cuba es pura especulación,lo mismo puede estar en Cuba que en la conchinchina.