Emigración

Autoridades hondureñas detienen a 20 indocumentados cubanos

Archivado en:

Intentaban cruzar la frontera con Guatemala en un autobús de transporte interurbano.

Las autoridades hondureñas detuvieron este martes a 20 cubanos y tres nicaragüenses que intentaban viajar a Estados Unidos de manera ilegal, informó el subcomisionado de policía Lincoln Pacheco, reporta EFE.

Las detenciones se registraron en Agua Caliente, en el departamento occidental de Ocotepeque, fronterizo con Guatemala, tras un control policial de rutina en un autobús del transporte interurbano, declaró Pacheco a los periodistas.

Ninguno de los inmigrantes portaba documentos y fueron remitidos a la Oficina de Migración y Extranjería en Ocotepeque para que esta defina su situación migratoria en el país centroamericano.

Los cubanos y nicaragüenses pretendían ingresar a Guatemala y luego seguir en su ruta hacia Estados Unidos, añadió Pacheco, que no precisó cuándo ingresaron a territorio hondureño.

En los últimos años, Honduras se ha convertido en un punto de tránsito de emigrantes, especialmente cubanos, que intentan llegar a Estados Unidos.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Que  los deporten para Cuba, no tenemos ningun previlegio, no somos superiores a nadie porque de seguro que los Nicaraguences seran deportados pues los cubanos tambien, esta bueno ya del relagito, que quiten la Ley de Ajuste Cubano, que no estamos por encima de nadie, el que tenga problemas politicos que pida asilo politico  y que lo demuestre.

Imagen de Anónimo

Como he dicho otras veces,.....que los deporten para Cuba. Donde quiera que llegan arman un show tragico: cortarse las venas, declararse en huelga de hambre, embarrarse de kaka, cocerse la boca, etc, etc.

Y por que no lo hacen en Cuba?

En fin, ...futuras mulas y pingueros: Fuera!!!

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.