Sucesos

Dos fallecidas y más de 30 heridos en un accidente en Sancti Spíritus

Entre los lesionados hay cinco niños, uno de ellos está grave.

Un accidente del tránsito entre un ómnibus Yutong y un tractor con remolque dejó un saldo de dos mujeres fallecidas y más de 30 heridos este martes por la mañana en Sancti Spíritus, informó el periódico local Escambray.

Entre los heridos hay cinco niños que fueron trasladado al Hospital Pediátrico José Martí. Uno de ellos está grave.

Según medios oficiales, el accidente se produjo en la Carretera Central, a la salida del municipio de Jatibonico. El ómnibus Yutong cubría la ruta Santiago de Cuba-Matanzas.

Algunas fuentes hablan de 31 heridos y otras de 33. Al menos 10 permanecían ingresados el miércoles y la vida de cuatro de ellos corría peligro.

Las fallecidas son Yaneisy Durán de la Cruz, de 33 años, y Delvis Gaínza Sánchez, de 42.

La versión oficial indicó que especialistas del Ministerio del Interior "realizan las investigaciones pertinentes para delimitar las causas y responsabilidades" en el suceso.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Mis condolencias a las familias. Espero que los heridos se restablezcan pronto.

Imagen de Anónimo

d.e.p

Imagen de Anónimo

Pedro Benitez

 Decadencia, descomposicion del tejido social, paralisis de los organismos pertinentes, corrupcion desmedida, caos generalizado.

Imagen de Anónimo

Donde hay senales, estan tapadas, por la altura de la Yerva!!! Pobre Cuba!!!

Imagen de Anónimo

una combinacion  de calamidades: carreteras intransitables en muy mal estado, senalizacion no existente, requete mal estado de los equipos automotores, irresponsabilidades al por mayor en la carretera y  estado de desden total por parte de cada cubano en la isla.  Necesitamos que nos vuelvan a descubrir!!!!