Sucesos

Detenido en Santa Clara el 'autor confeso' de tres violaciones

Archivado en:

Según la versión oficial, 'amenazaba con un cuchillo' a sus víctimas y 'las conducía a la fuerza a lugares apartados', donde las agredía.

Luis Enrique Díaz Navarro, de 23 años y acusado de tres violaciones, fue detenido el pasado 24 de junio en Santa Clara, informa el periódico local Vanguardia.

Es inusual que la prensa oficial de la Isla informe sobre la captura de presuntos autores de este tipo de delitos.

Según Vanguardia, que citó al teniente coronel Francisco Darias González, jefe del Ministerio del Interior (MININT) en Santa Clara, Díaz Navarro confesó sus delitos.

El detenido, que trabajaba en una unidad gastronómica de la ciudad, "utilizó similar modus operandi en los tres hechos", indicó la publicación. "Aprovechaba la vulnerabilidad de las víctimas, mujeres que acudían o provenían de sus centros de trabajo en horas nocturnas, las amenazaba con un cuchillo y las conducía a la fuerza a lugares apartados, donde las violaba".

Las autoridades le ocuparon "el arma blanca y una mochila que usaba en la comisión de los delitos", añadió el reporte. Además de las violaciones, Díaz Navarro habría cometido un "robo con violencia, al arrebatarle una cadena de oro a una estudiante de Medicina en una zona cercana a la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (Camilitos)".

La versión oficial señaló que "los hechos fueron reconstruidos por propia voluntad del ciudadano", quien "se encuentra a disposición de los tribunales". Agregó que la cooperación de las víctimas" resultó primordial para la aclaración de los hechos".

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Espero que como suele suceder le den piña en grupo, y que no le guste, que le dejen mas rajao que el maletín famoso, y que cuando se le curen los puntos, le vuelvan a dar piña hasta por el cielo de la boca, y así, sucesivamente durante los años que le toquen.

Imagen de Anónimo

.....Sector 8...........

Imagen de Anónimo

A pesar del delito  por lo menos escogio bien las edades

Imagen de Anónimo

y cuando van a meter presos a los que violan la constitucion y los derechos de los ciudadanos ?

Imagen de Anónimo

Ahora si gozará de violaciones, pero de parte de los demás compañeros reclusos que están ansiosos de recibirlo.

Otra violada

Imagen de Anónimo

Dicen que habló tanto que lo mandaron a callar y cuando ya no tenia mas nada para decir ¡¡cantó la internacional!!

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

mucha caca pa dentro vas a hacer ahora,este termina desplumao en el tanque