Tecnología

Ejecutivos de Google visitaron la Isla

Jared Cohen, Brett Perlmutter, Dan Keyserling y Eric Schmidt se reunieron con el oficialismo y con Yoani Sánchez.

Ejecutivos de Google, entre ellos su presidente, Eric Schmidt, visitaron Cuba durante dos días para "promover las virtudes de una internet libre y abierta", informó el sitio 14ymedio.

Los representantes de la empresa norteamericana se reunieron con el oficialismo "y también con la escena alternativa dedicada a la tecnología y al mundo digital".

Según el sitio, Jared Cohen, Brett Perlmutter, Dan Keyserling y Eric Schmidt se encontraron con jóvenes de escuelas politécnicas y realizaron una visita guiada a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). El viernes también contactaron con redactores y periodistas del diario fundado por Yoani Sánchez.

"Durante el programa oficial, los visitantes pudieron constatar el deseo de los jóvenes de lograr un acceso más abierto a la red. Se sintieron también animados por el potencial tecnológico e informático que tiene la Isla, aunque muy limitado en estos momentos por los problemas de conectividad a internet", añadió el sitio.

Los medios oficiales no han publicado la noticia de la visita.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Es muy significativo que en su primera visita a Cuba Google visite a Yoani y no haya hecho lo mismo con sus críticos en Cuba, moraleja, deja de criticar al prójimo y ganas prestigio por tu propio esfuerzo, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Google es uno de los enemigos más poderosos de la dictadura. Tratarán de marearlos, posponerlos y demás ardides. Yoani tiene el deber de denunciar esas maniobras y estoy segura de que lo hará.

Imagen de Anónimo

Ten en cuenta que si tu blog contiene imágenes solo aptas para adultos, Blogger puede aplicar la página de advertencia de contenido a tu blog aunque no hayas cambiado esta configuración. Los menores de edad pueden tener restringido el acceso a los blogs con contenido para adultos.

Imagen de Anónimo

Politica de blogger:Si los temas o el lenguaje de tu blog son aptos solo para adultos, quizá prefieras que aparezca una página de advertencia de contenido antes de que los lectores accedan al blog. Mediante las páginas de advertencia de contenido se avisa a los visitantes de que es posible que el contenido del blog les parezca inadecuado y se les ofrece la opción de continuar o salir. Esto resulta especialmente útil para evitar que los menores de edad accedan al blog de forma accidental. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 2:34 ! Todos ustedes los fans de Varela están peor que el gobierno cubano acusando a la CIA y a la mafia cubano-americana de todos sus males, ahora es Yoani. El blog de Varela está lleno de penes de arriba a abajo, penes de todos los tamaños y colores, monstruos cón penes gigantes teniendo sexo, orgías sexuales, era algo realmente asqueroso, dejé de entrar hace tiempo allí porque era ofensivo, si lees la política de contenido de Blogger veras por que pusieron el Warning. Es mas, quien garantiza que el Warning no lo puso el mismo Varela o el mismo se reportó con Google para levantar polémica, lucir como víctima y acusar a la derecha cubana de algo.

Imagen de Anónimo

Hello!!!!! Google Viet-Nam and Yahoo Viet-Nam Se los dije hace tiempo, ...sigan creyendo que el pellejo es carne.

Ponganse a hacer Guarimba y cositas malas, si continuan en la boberia de la lucha pacifica, estamos a las puertas de una transicion pacifica hacia otros camajanes.

Ay, Antonio Maceo, por que tu no te encarnas en algun cubano con coj..es y votas a todos los descaraos que estan viviendo del cuento??

Imagen de Anónimo

Más claro, ni el agua: detrás de ese Warning (Advertencia) de Google al blog de Varela, está la mano de la bloguera, pues si alguien le decía y le dice lo que otros piensan, pero no lo escriben, es Varela.  Según quienes la conocen bien, YS  echa palante a malanga y su puesto de viandas, por eso la mayoría de los disidentes y periodistas independientes, prefieren desguazarla a puertas cerradas y no criticarla en público.  Desgraciadamente, ella y el marido además de dinero, cuenta con el apoyo de algunos poderosos que algún día se darán cuenta quienes en realidad son los dos.

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.