Política

Viceministro de Exteriores cubano se reúne con el canciller español en Madrid

Archivado en:

Ni Madrid ni La Habana han facilitado información sobre el contenido de la cita.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno, se entrevistó este viernes en Madrid con el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien lo recibió en la sede del ministerio, informa EFE.

Ni el departamento de Exteriores español ni la delegación cubana han facilitado información sobre el contenido de la reunión.

Abelardo Moreno encabezó el equipo cubano que el 30 de abril cerró con la Unión Europea la primera ronda de negociaciones para "normalizar" su relación bilateral con un acuerdo sobre la "hoja de ruta" de ese proceso.

Tras este primer ciclo de negociación ambas partes quedaron emplazadas para una segunda ronda de diálogo en Bruselas en los meses siguientes, aunque aún no se ha concretado la fecha.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

El único presidente español con verguenza y valentía ha sido Aznar, los demás todos han formado parte de la conjura castrocomunista, incluyendo a Franco...

Tatín...

Imagen de Anónimo

para Anónimo - 27 Jun 2014 - 7:15 pm.

 

El cubano de a pie no existe. Como tampoco existen los espanoles de a pie ni los americanos de a pie. Solo existen los que van sentados en sus buenos carros o en sus jets. O quien representaria a los cubanos de a pie? Morua? Soler? Avila? Yoani? Debe el gobierno de España o la UE negociar cuestiones economicas con Yoani? Debe pedirla su acuerdo previo? Debe la UE llamar a Yoani y preguntarla su parecer sobre lo que 25 paises europeos quieren hacer? Debe España supeditar su politica economica a la opinion de Eliezer Avila? Quienes son estos para condicionar la politica de la UE, España o Mexico? Que pureza de espiritu tienen que no tengan los europeos o americanos? Son seres superiores acaso? Son acaso mas honestos porque no han llegado a ningun compromiso con nadie... ni siquiera entre ellos? Ni siquiera son capaces de condicionar la politica de Cuba, de su propio pais, como van a condicionar la politica de otros paises? Seamos sinceros: los europeos no tiene interlocutor valido en la oposicion cubana como para negociar nada con ella porque ni tiene peso y su unidad de accion es inexistente: un cero a la izquierda. Por mucho que duela. Y duele.

Imagen de Anónimo

-----------¿Quedaran todavia gallegos bobos que vallan a entregarle los Cartus a los gallegos sin escrupulos?

Ya una vez le "tumbaron" hasta los puestos de fritas------

 

Imagen de Anónimo

Para ese que dice que somos llorones, nadie quiere que le resuelvan su problema, lo que no acepta el sentido común es hacer negocios y ayudar a Criminales como son los dos Dictadores Castro Para que sigan con su represión y golpeando a mujeres indefensas. Claro que a España le interesa negociar con alguien que asesina, y es criminal con su pueblo y ellos sacar $$$ de los cubanos aunque los maten, muy bien por España, según usted, según yo España es una Traidora.

Imagen de Anónimo

Hay q ver q somos llorones, lo q uno no es capaz de resolver en propia casa, no esperemos q el vecino u otro cualquiera nos lo resuelva. España mira por sus intereses, como todo el mundo, si en Cuba nadie se levanta, la inmensa mayoría aguanta ¿quién se va a mojar por los cubanos? No seamos tan inocentes. Empecemos por resolver lo nuestro, cdo el pueblo se revire, será el momento de ver quien apoya y quien, no en estos momentos, cualquiera duda de q lo estén pasando mal. Con la misma vara tendríamos q medirnos nosotros, los primeros q nos traicionamos ¿cuántos de los q aquí escribimos nos enfrentamos a la policía o a los actos de repudio a las Damas de Blanco o cualquiera q disienta? No seamos hipócritas y pidamos a los demás lo q no somos capaces de hacer, por favor.

Imagen de Anónimo

 es lamentable la mediocridad del gobierno español con este secretismo con el régimen castrista sin tener en cuenta las presiones y los argumentos de la disidencia interna y los que estan en España de apoyo a su lucha y las aspiraciones de democracia para isla,... no sabemos de que hoja de ruta hablan, pero que recuerden que siguen financiando al régimen despiadado y un dia tendremos libertad y democracia

Imagen de Anónimo

Y siguen Los traidores del Gobierno Español dándose la lengua con criminales Dictadores como los Castro, el día que Cuba cambie vamos a ver como es nuestra relación con los Españoles, sólo nos han demostrado sus intereses que por cierto no son de humanidad sino de $$$$, los cubanos de a pie que se jodan. Ahí!!..España que traicionera nos a salido.