Sábado, 21 de Octubre de 2017
15:55 CEST.
Sociedad

FOTOGALERÍA: Rostros del cuentapropismo

Con el destape de los trabajos por cuenta propia, algunos negocios (son los menos) con una cara diferente han aparecido en Cuba. La mayoría de las personas que tienen un negocio mejor que la estrechez de alguna de estas imágenes se niegan a ser fotografiados y los que ostentan excelentes instalaciones casi te echan a patadas si te ven con una cámara. A diferencia de estos nuevos "dueños", los cuentapropistas de estas imágenes no pusieron reparo alguno, tal vez porque no tienen mucho que perder.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Ave María, la que se ha armado con este fregador. Después critican que en Cuba hay escasez. Yo veo ese short muy largo...

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 27 Jun 2014 - 7:47 am.Maestro, controlese, el carwasher con la manguera en la mano lo alteró... remitase al Cenesex, calle 19 en el Vedado y sumese a la comparsa junto a su directora Cra. Mariela Castro Espin.

Imagen de Anónimo

A mi ese chico que me friegue el coche todo lo que quiera... cuando vaya a Cuba lo buscaré.

Imagen de Robustianoellibre

es mejor tener estos honrosos y humildes trabajos que laborar para el estado castrista y que te este mandando un bruto imbecil chivaton incapaz militante. Aun asi, las fotos deprimen mucho.

Imagen de Juan

12 y34 pm si vives en Tampa eres unos de los defensores y por tu escrituras pues ahi la tenemos.

Imagen de Anónimo

Mis respetos, pero el fregador de coches tiene una cara de anormal que no se la quita nadie. Ni para lavar coches compañera. Tampeño.

Imagen de Anónimo

Triste.....muy triste, qué pobreza cubanos, si fuera en Palestina ó Camerún lo aceptaríamos, esto está a 90 millas de Key West, FL, cómo si Cuba estuviera en otra galaxia (¿lo estará?).........triste, muy triste realidad........todo por culpa de los huevones hnos. Castro y compañia.....Gracias a Dios Chile, gracias a Pinochet también (por supuesto), corrió mejor suerte.....lástima que Venezuela retomó este turtuoso camino, sin vuelta atrás.......detrás está la complicidad de toda América y el resto del mundo.......Chilensis.

Imagen de Anónimo

por favor, ?me puden mandar el telefono del fregador de coches???

Imagen de Anónimo

Saludos para ALina...veo que la camara te sigue dando trabajo, me alegro ver tu trabajo aqui...carinos...Ihosvany.

Imagen de javier monzon velazques

Ahora si vamos a construir el Socialismo...jajajaja.