Política

Llega a Cuba el primer ministro de San Cristóbal y Nieves

Denzil Douglas se reunirá con Raúl Castro e inaugurará la sede diplomática de su país en La Habana.

El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, llegó este lunes a Cuba, en una visita que se extenderá hasta el jueves, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

A su arribo al aeropuerto internacional José Martí, el gobernante fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra.

Según la agencia, Douglas sostendrá conversaciones con Raúl Castro y presidirá este martes la inauguración de la sede diplomática de su país en La Habana.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Es una monarquía constitucional, no una república como se dijo por ahí. El primer ministro encabeza el gobierno de un estado cuyo jefe es la Reina Isabel II. Y los que se sienten cubanazos por aquí deberían sentirse avergonzados de no conocer la geografía del Caribe. Shame on you.

Imagen de Anónimo

Al Anonyme - 24 juin 2014 - 11:28. Seigneur, ce que vous dites est une grande erreur. Comment dire l'île est un paradis influente? C'est à peu près à la calomnie. L'île n'a jamais été commandants se retirer loin de ce que vous appelez "influent". Si vous connaissez l'histoire va voir que Saint-Kitts est une partie de la Caraïbe, intégré, développé, jamais corrompu. Il a dit «Colonel, mon Dieu, qu'est-ce que vous parlez!

Imagen de Anónimo

San Cristóbal y Nieves es la quinta isla del Archipielago de Rotora, denominado asi por el Almirante Gongalves en 1616, luego de la odisea de la Batalla del Mar de los Sargasos. Esta isla fue colonia holandesa y luego canjeada como territorio de ultramar por la Corona. En 1659 paso a formar parte de las posesiones del Reino de Castilla y Leon, sin condicioamiento mutuo, claro esta. 

La isla es tambien conocida como paraiso de influyentes. A principios del XVIII radico alli la Compania de los Mond, una orden mendicante abierta al trato fidedigno. Ilustres como el Marques de la Conch y Radinofh, el Conde de Vilacasals, abanderado de la familia de Antonie Appessdaduc y Regidor de la mayor finca de absatos hasta bien entrado el sigloXIX.

En 1920 hubo una revuelta nacionalista que culmino en una verdadera revolucion a la francesa. Se instauro la Republica que es hoy, sin un claro alineamiento por ideologias o bloques de poder, dada la clara insignificancia del enclave. El coronel Denzil Douglas es su vigesimocuarto presidente. Su bandera ostenta tres colores (blanco, azul y verde) y su estandarte es de cuatro espacios con promontorio al centro. Esta situada en la latitud 23 grado, oeste 44.3 grados norte.

Imagen de Anónimo
Imagen de Anónimo

Bueeenoo,¿y este que vino a vuscar aquí?,porque seguro que trajo la jaba vacía.

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

Me disculpan y donde esta ubicada San Cristóbal y Nieves?.Es que padezco  de Cretinismo Geográfico,un MAPA POR FAVOR!!!!!!.