Represión

Tony Ávila: 'Repudio profundamente cualquier acto de violencia, maltrato o agresión'

En una carta enviada a este diario, invita a las Damas de Blanco a un concierto en Cárdenas el próximo 12 de julio.

El músico Tony Ávila afirmó este lunes que repudia "profundamente cualquier acto de violencia, maltrato o agresión" e insistió en que se han levantado "calumnias" en su contra.

"Soy incapaz de calumniar o usar la mentira para denigrar u ofender a nadie y reitero, mucho menos a una dama. Soy un hombre sensible y de pensamiento, respeto la manera de pensar de los demás", señaló Ávila en una carta enviada a DIARIO DE CUBA.

El músico, acusado por 16 Damas de Blanco de Matanzas por "promover el odio y la violencia" contra ellas, agradeció a todos los que le han apoyado.

"A los que lamentablemente han levantado estas calumnias en mi contra, desde mi propia y amada ciudad de Cárdenas, les extiendo mi amistad sincera y que en el ejercicio de la verdad, persevere siempre la honestidad, la razón y la justicia. Deben saber y estar convencidos que repudio profundamente cualquier acto de violencia, maltrato o agresión", afirma en su carta.

Asegura que es un "hombre de paz", con "dos manos enormes que jamás fueron ni serán levantadas para golpear a nadie y mucho menos a una dama".

Al final de la carta, Ávila anunció un concierto en su "cuadra", el próximo 12 de julio, para culminar la gira de verano por las provincias de Cuba.

"Con respeto invito además a las damas de blanco a compartir mis canciones ese día. Como siempre, mis conciertos son de paz y alegría", dijo.

Comentarios [ 50 ]

Imagen de Anónimo

Todo el mundo es inocente hasta que no se pruebe lo contrario. Lo siento, pero es calumnia, acusar sin pruebas. Nadie se puso a pensar si es una estrategia de las infiltradas que hay en las damas de blanco??? Yo lo creo

Imagen de Anónimo

paredon a los csatros!!!

Imagen de Anónimo

caballero dejen la discusión aqui todo se arregla cuando fusilen a Fidel castro y Su hermanala china presidente..y a todo el vejestorio ese del comite central entonces todos los cubanos estaremos unidos otra vez! Paredon A los Castros! PAREDON! PAREDON! PAREDON! 

Imagen de Anónimo

Si yo fuera Tony Avila,antes de hacer ese concierto llebaria el asunto a los tribunales ya que la difamación es un delito y no es bueno quedar en evidencia,a mi juicio en Miami se alimentan de estos bretes.

Imagen de Anónimo

Anonimo, 26 de Junio 2014, 12;11 am!!!

Posada Carriles, al igual, que Fidel, pueden haber sido Osos Polares, pero ahora son dos Viejos de Mierda, que a penas si pueden caminar, Mejor es que se busquen a otro, e inviertan los Millones que han invertido, en hacer de Posada Carriles, el Terrorista que Uds. dicen que es!!! La Primera vez que se hizo terrorismo en todo el emisferio Occidental, lo hicieron las Celulas del 26 de Julio, y para citar una entre miles, tenemos el Caso del Avion de Aerovias Q, que se estreyo en la Bahia de Nipe, despues de haber sido cargado con armas en Miami y secuetrado hacia la Pista del Central Preston!!!

Que pasaria hoy, si cualquiera, metiera una Bomba en un Cine, como hacian Uds, en el 57 y 58, el Primer acusado seria el Pobre Viejo, Luis Posada Carriles, que por muy malo que fuera, no emparejaba con Fidel, ni a Jodia!!!

Fidel Castro, para tu conocimiento, tiene muertos, en los cinco continentes, y nadie al no ser Nosotros, lo ha acusado de Terrorista, que hasta en un Discurso, no descarto desafiante como siempre, como el Guapo del Barrio, decir que no renunciaba al Terrorismo, y que si se decidieran ha hacerlo serian muy buenos en eso!!!

Sin dudas, que es un tipo dichoso, y que le cogio la vuelta a la Politica de USA, pues como he dicho siempre en estos Foros, para Batirse con Los Comunistas, hay que ser mas Hijos de Puta y Asesinos que ellos, de lo contrario, perdiste antes de comenzar la lucha!!!!

Imagen de Anónimo

Que  HdeP, me salio este Jabaito, el pensaba, que esto era como Cuba, que lo que pasa a un Bloke de tu casa nadie se entera, porque tienen miedo hablar, y ahi se queda!!! Aqui es diferente mi Socio, aqui ni Obama esta a salvo, menos tu que eres un Esbirrito, malpario de Cardenas!!!

Imagen de Armienne la Puta

Mi voto de credibilidad va a Las Damas de Blanco.

Imagen de Anónimo

Ustedes creen que todas las Damas de Blanco que les han vejado y caído a palos decenas de veces lo van a denunciar por gusto? Este es otro chivaton más que no hay que dejar que vacile en Miami, a desprestigiar a los Cubanos y a llevarle dólares a la dictadura.

Imagen de Anónimo

Este invita a las Damas de Blanco a su concierto para que los paramilitares las cojan mansitas y les entren a palos. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 12:11 am, ¿y a ti, viviendo dentro de Cuba quién te paga internet para que difames de las Damas de Blanco, chivatón?