Sábado, 18 de Noviembre de 2017
16:27 CET.
Economía

Santiago de Cuba: Fabricación ilegal de refrescos para las tiendas en divisas

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Siii,verdad,los preservativos estan vencido, y pá mas desgracia a mi ninguno me sirve porque son chinosel bobo alipio*

Imagen de Anónimo

Continúa:    o  si nó   "TE  ACUSAN DE UN DELITO INVENTADO"     y    sacan a un par de "DELINCUENTES"  presos  de  otras  provincias  y los  presentan  como testigos   y  "ESO  COMENZÓ  DESDE  LOS  JUICIOS  AQUELLOS (1959)   para "JUSTIFICAR   EL   FUSILAMIENTO"  de personas  por  el  delito de lo que "HOY  Y DESDE HACE AÑOS  HACEN   A  TODOS  LOS   QUE  TIENEN  UNA OPINIÓN  DIFERENTE"    y  que no  ponen  "BOMBAS, NI  PETARDOS,  NI  QUEMAN  FABRICAS,  NI HACEN SABOTAJES.....NI  TAMPOCO   HAN  INTENTADO  "NUNCA"   MATAR  AL  PRESIDENTE  EN  UN  ASALTO  AL  PALACIO PRESIDENCIAL........."COMO ELLOS  MISMOS  HICIERON".......Aquí  mismo  se publicó  hace unos  días  como  "GOLPEARON  SALVAJEMENTE  A  UN  PERIODISTA  INDEPENDIENTE"......ATACADO  POR UN "DESCONOCIDO".....Eso funciona así:  LE DAN LA LIBERTAD  A  UN DELINCUENTE  PARA QUE "CUMPLA UNA MISIÓN"  revolucionaria  y  hasta los  envían  como  exiliados (y con trabajo fijo) en paises con "paro" (españa)         

Imagen de Anónimo

En cuba hasta la "HISTORIA" está adulterada........PARA  CREAR  "héroes"   y   OCULTAR,  DESAPARECER  E  IGNORAR   todo vestígio de la verdad!......Y  el que  denuncie "ALGO"  de esto   en vez de  darle un reconocimiento "MORAL  Y  CIVICO".... "LO  ACUSAN  DE  DISIDENTE  Y  TRAIDOR".......Recuerden el caso de la "INGÉNUA  SEÑORA" (con todo mi respeto) que  creyó  en  la  moral  revolucionaria  y  denunció  todo  lo que le  "ROBARON OFICIALMENTE"  a  una  escuela  que no tiene todavía "NI  SIQUIERA" luz  electrica (despues de 56 años de mentiras).....Todas  estas  "BARBARIDADES  y  MILES  MAS"   son COSA NORMAL   en esa isla......Ahora  esa  señora  es  "AMENAZADA,  ULTRAJADA  Y  SI  PUDIERAN  LA QUEMABAN EN UNA PLAZA PUBLICA........Para dar  el  ejemplo  y "QUE NADIE MAS SE ATREVA  A  DENUNCIAR" ........Policía, Abogados, Intelectuales, Bomberos, Bodegueros, Carniceros, Estudiantes  y  todos  en general   deben  "CALLAR   Y  COOPERAR  CON  LA DELINCUENCIA  AUTORIZADA" .....continúa

Imagen de Anónimo

La verdad es que crei ver de todo en la isla, pero esto no me lo imaginaba.Por suerte, pienso que esto no puede ser algo a gran escala.

Imagen de Anónimo

Las peores estafas se hacen en los negocios o tiendas pequenas, asi la ganancia se reparte entre muy pocos. Las vendedoras siempre llevan varias cadenas de oro. Con que lo compran????????

Imagen de Anónimo

En los Rapidos los trabajadores venden sus propios pollos que llevan, frien y los venden. En las tiendas pequenas de los hoteles las vendedoras ponen sus propias ropas y zapatos, en algunas TRD los empleados ponen sus propias latas y botella de refrescos, quien en Cuba no trapichea? La malanga esta muy dura alli! Ya sabia que se rellenan los potes de helado Nestle y se revenden. Hay mucha gente en Cuba con la mente enferma.

Imagen de Anónimo

-----¿Pero uds se alarman de esto?envasar refrescos en botellas plasticas,se hace en todo el pais y lo venden en las TRD,recuerden la fabrica clandestina que desmantelaron en Taguasco,o la de ron en S.Spiritus que tenía media tm de alcohol y cientos de botellas ya embasadas de ron fabricado por él que vendia con el nombre de Bartolome,he visto galones de agua reembasados,vender Carne de res en las tdr producto del robo y sacrificios,botellas de Ron Caney y H.Club que le quitan el plastico que rodea el cuello y la rellenan con ron peleon,he visto fabricas de tabacos Cohibas clandestinas,donde tienen toda la habilitacion y tablitas de hacer las cajas y los anillos del tabaco,he visto envasar helado casero en potes de Nestlé,meter gas oil a las cisternas de la gasolina,a choferes de dirigentes provinciales vender gasolina,cambiarle las presillas identificativa que les ponen en las orejas a las vacas,de una vaca vieja por una novilla,vender licencias de conduccion e inspecciones tecnicas a cuanto traste llega a los centros de inspeccion,en Moron a 26 oficiales del MININT desde coroneles para abajo.presos por que  el jefe le daba papeles de asigancion de carne para recojerla en el matadero,como si fuera el dueño del establcimiento,estubieron 48  horas presos y despues no pasó nada,cada uno a sus puestos y seguir en sus trajines,SRES no Jº-dªn mas.¿diganme que cosa queda que en Cuba no se trapiché,robe y altere?hasta los preservativos estan vencidos---

Imagen de Anónimo

Asqueroso y punible. Qué país de mierda. Ni de turismo se puede ir. A estas alturas, cólera  y dengue. Horrible.

Imagen de Anónimo

Una conocida que trabajaba en el Palacio de Tursimo en La Habana Vieja vendia agua embotellada adulterada.Tengo un amigo que vendio mucho ron adulterado, se pudo comprar con el $ un LADA.

Imagen de Anónimo

Mas criminales son los padres que saben que esta situacion esta pasando y le dan un refresco proveniente de una tienda en divisa a sus hijos, Y aquellos que llevan sus hijos a disfrutar de vacaciones en la isla paraiso de los Castro. Esto pasa hace años con todas las bebidas, alcoholicas y no alcoholicas. Con los productos alimenticios, idem, en las cocinas de los restaurants se recicla la comida que queda en las mesas.