Emigración

Detienen a ocho cubanos en el occidente de Honduras

Archivado en:

Fueron conducidos a la Dirección General de Migración y Extranjería, con el fin de establecer cuál será su destino final.

Este jueves se produjo una nueva detención de emigrantes cubanos en Honduras, informó el diario local La Tribuna.

Los ocho cubanos transitaban por Agua Caliente, a bordo de un autobús que procedía de San Pedro Sula, con destino final en la frontera entre Honduras y Guatemala.

Los indocumentados dijeron ir "de pasada" hacia Estados Unidos. Se trata de Roberto Morera López (41), Lázaro Arsenio Correa Suárez (49), María Mercedes Guzmán Pérez (49) y Ariel Ramírez López (40).

Tambien Leslie Taylie Ramos Moreira (23), Yoamise Gonzáles Méndez (31), Irma Montalvo Laborit (30) y Dunieski Ponce Rivero (40).

A todos se les condujo a las oficinas de la Dirección General de Migración y Extranjería, con el fin de establecer cuál será su destino final.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

QUE FLETEN PARA CUBA! Esta bueno ys de recibir descaraosx que se pongan a luchar contra Castro.

Imagen de Anónimo

si hay algun menor entre ellos, pudiera aprovechar a que lo colaran en las guagas que estan llenando las organizaciones La Raza y demas y asi podrian pasar por mexico que si les permiten a estos ilegales pasar. A los cubiches no, los cubiches van de regreso al estercolero familiar.

Imagen de Anónimo

Que  los regresen para Cuba.